Uso de boots en Youtube

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No me ha molestado xDDDDDD

Simplemente he visto mucho que la gente habla sin saber, y que no se quien cobra millonadas por tal y por cual, y yo como también estoy en Machi, me dicen: Cobras mazo dinero hijo de puta tal...

Y para que te hagas una idea mis "ingresos" no llegan a 20€ al mes.

Me da risa todo el tema ese, por eso lo comenté.
Cuantos subs tienes? O tus videos que reproducciones suleen tener? Porque mira elrubius como tiene 3 millones de subs y cada video 1,5millones de visitas no creo que se gane solo 20 pavos.
 
L

Lionheart1

Cuantos subs tienes? O tus videos que reproducciones suleen tener? Porque mira elrubius como tiene 3 millones de subs y cada video 1,5millones de visitas no creo que se gane solo 20 pavos.
Me refiero a los que también somos de Machinima pero NO somos "Ultradioses que ganan más que un narco"
 
Última edición por un moderador:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Me refiero a los que también somos de Machinima pero somos "Ultradioses que ganan más que un narco"
El problema con estas "Mafias Youtuberas" no es que nos quejemos de cuanto ganan, eso sonaría mas a envidia que a otra cosa.

El problema real que veo, es que salen sujetos como Josemi y Willirex constantemente criticando a quienes hacen Sub X Sub o negando el tema de los bots, cuando ellos tuvieron que hacerlo para subir donde están.

Osea, no son congruentes.
Se Jactan de moralidad que no tienen, para vender una imagen falsa de que subieron solo por su calidad de vídeos.

Que se aprovechen de Machinima es una cosa, pero que insulten la inteligencia del publico es otra que considero mas grave.
 
Superior