USB mostrar todo

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Bueno, fue divertida la noticia XD Que crack tu herman@ jajaja

Por otro lado, pienso que loco85mu nos puso este post como anécdota y perdió su tiempo en escribirlo para que nos divirtiésemos. Pienso que el chaval no ofendió a nadie, un poquito de por favor y respetar al usuario hombre.
 
Última edición:
T

thehrb

joder cuanto maleducado en este foro, el post esta en su lugar correcto, si no os gusta la informacion que da pos mala suerte y punto, no haber entrado ya que el titulo es descriptivo, tienen que venir 3 listillos a decirle que para que postea esta chorrada (si busco seguro que ellos tienen muchos chorraposts), seguro que hay gente que no lo sabia y esto les puede servir ayuda
estoy harto de ciertos miembros que hay en el foro y que se creen graciosos por "ownear" a otros usuarios y llamarlos trolls etc...
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
30
Karma
3
Me dao cuenta q aki lo q ay son MARIAS de patio criticando al personal,que carajo os importa si el chaval kiere poner eso ay.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
solo queria compartir una rebelacion que me ocurrio el otro dia.
siempre quise oir la musica del mp3 en la ps3 pero decia la consola que no habia datos, a todo esto que mi herman de 7 años le da al triangulo y le da a mostrar todo y sorprendentemente hay estaba la musica.
Me quede flipao

Para que veas! Mi heramana también ha descubierto cosas que yo no sabía jajaja!
--- [ Añadido ] -----

Para que posteas tú esa tontería?. Si no te gusta no contestes.
 
Última edición:
Superior