Úsas el Léctor de tarjetas y/o los USB's (los 4) ?

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Yo como tengo la laptop no uso muchos los puertos USB, mientras juego tengo cargando el control con la laptop, igual que el head sed, lo que si extrañaria es el lector (mi ps3 es de 80gb) igual tampoco es cosa de tanta urgencia!.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
yo si, para conectar por USB los mandos de ps2/ps1 cuando vienen mis amigos, el teclado, el raton, cargar el mando, la psp.
y el lector de tarjetas lo utilizo para meterle peliculas y cosas así
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
el maximo d usbs usado ha sido con un pendrive, un disco duro externo con pelis mp4 y el mando cargando, cuando me decida x poner linux en ps3 tendre tambien teclado y raton. el lector d tarjetas lo uso a falta de poder usar pendrive uso la MSproduo. aunke no los use demasiado, prefiero tenerlo xk nunca se sabe
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo si memory stick para psp la sd para ver las fotos de mi camara enla tele por que los videos tiene un codec avi bien raro y los usb para teclado raton disco duro i uno de sobra si kiero cargar el control
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo:

USB: Mando, headset, teclado y raton (Completos)

Lector de tarjetas: Para pasarme pelis, musica..

Los USB si es necesario los desconecto un momento y ya esta :)
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Yo solo uso uno, para el pendrive si quiero pasar algo del ordenador a la PS3 nada mas, asi que aunque tenga la de 60GB no le doy mucha importancia a los USB.... con uno me basta xD
 
Superior