usais teclado para entrar en el home?

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
seguro k esta bn pero n e dejado d seguir ninguna conversacion en home poreso y yo esto acostumbrado lo tengo pillado solo miro cn el rabillo d el ojo y parece k ni miro las letras es 1 cosa q no e visto urgente si se da caso y algun dia lo pille m da el venao pero por ahora m fijo otras cosas
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
La pregunta ideal seria"Usais Home"? XD
Yo no uso HOME
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
xdd el teclado del colacao pero 15 euros por el teclado xdd pa eso m cmpro uno suelto ya habia un paqete de colacao abierto cmo k alguien lo Tifo , esqe n es pa menos
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
69
Karma
2
jajaja yo uso un teclaco el de colacaooo xd no es broma uso el de mi pc cualquier teclado ba cuando estoi en el pc i me pongo la ps3 me pongo el teclado para el navegado para las salas de chat i para el home
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
yo tngo un teclado solo para la play, porque tambien me desespera escribir con el mando de ps3, pero es que me fastidió bastante la comparación de escribir en la psps y escribir en la ps3. no me puedo creer que pueda escribir mas rápido en la psp que en la ps3 no es normal....pero bueno por eso uso el teclado :p

Yo por ejemplo aun no me he cansado de estar jugando para conseguir objetos y tal no me he cansado aun ejeeje pero amos prefiero entablar una conversacion ligera y mas o menos rapida que esperar 5 minutos para escribir una frase chorra aunque sea jeejej
 
Superior