Usais Folding@home?

Utilizais Folding@Home

  • Si

    Votos: 32 31.1%
  • No

    Votos: 71 68.9%

  • Total de votantes
    103
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Tengo que decir que no lo utilizo, pero esta en proyecto hacerlo. No tengo mucho tiempo para dedicar a mi ps3 y lo gasto jugando, pero es un proyecto con muy buena iniciativa y hay que apoyarlo y colaborar.
Por eso me animo y os animo a utilizarlo.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Yo es que no me fío mucho de tener la PS3 encendida largos ratos para ese tema. Con la cantidad de problemas que se han reportado de fallos de la PS3 (y que también he sufrido) no quiero arriesgarme. No creo que la PS3 esté diseñada para estar encendida largas temporadas, si estoy confundido que alguien me rectifique, por favor.

Para ponerme en tiempos muertos, que no son tantos porque, por ejemplo, no suele haber tantas demos y menos demos interesantes, me da pereza ¿10 minutos cada dos semanas, de media?.

Si voy a dejar sóla la PS3 durante un rato largo suelo (es cierto, sólo "suelo") apagarla, que no tarda tanto en arrancar XD

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Joder yo flipo con los especimenes egoistas que andan por aqui...Encima dicen esas barbaridades tan tranquilos y se quedan tan bien...
Chavales ojala no necesiteis nunca nada de nadie!!!
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
yo lo uso y mucho (vease wiggedywack en el grupo laps3) y si la play se jode compro otra.y el que no se lo pueda permitir yo le doy curro.tienes razón con lo de especimenes que van de critica gratuita.o lo usas o no,pero no critiques.a los que NO les recuerdo que ya colaboramos 1.000.000 de personas en el mundo.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
el folding home es que "donas" por asi decirlo parte de tu conexion a internet y tu potencial de memoria ram y priocesador de la play a un servido tochisimo con el que hacen avances en medicina y en estudios medicos y tal jejejjeejje
 
Superior