¿ usais el chat de la ps3 ?

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo si lo uso, pero con los amigos de toda la vida, muchas veces nos metemos los que habemos y nos contamos el dia y eso, y va de muerte. Desde el chat ya decidimos si jugar a algo o no, depende del dia, pero el chat minimo lo hacemos. Saludos.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Yo uso muchas veces el chat de voz,
yo también uso el de voz.para quedar a que jugar en red o para hablar de lo que sea.lo tipico:eek:ye que tal esto....aconsejame para esto otro....ademas como puedes invitar a varios cunde bastante.:hola:
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
yo uso el headset pero si estas en el mismo juego funciona pero sino no( Uno esta en el cod4 y otro en el GTA4 y poder chatear por cualquier cosa y digo chatear no envio de mensajes entre usuarios). Es verdad que va a venir próximamente el uso ingame, y le tengo ganas.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
eso del heat set ese esuna tonteria, por si no lo sabeis, la camara del eye toy tiene micro y es lo que uso yo con mi amigo pa jugar y para el chat
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
eso del heat set ese esuna tonteria, por si no lo sabeis, la camara del eye toy tiene micro y es lo que uso yo con mi amigo pa jugar y para el chat
Estas equivocado, yo tengo el EyeToy y no se puede comparar con el headset. Tengo un amigo que tiene dos crios pequeños y usa el EyeToy para chatear y lo unico que escucho son lloros y berridos. Lo malo del EyeToy es que se escucha todo lo que pase en la habitacion donde este, ya te digo, no se puede comparar con el headset. El EyeToy lo uso yo de micro cuando tengo algun amigo en casa y estoy chateando con alguien, porque asi hablamos y escuchamos los dos. Si estoy yo solo uso el headset, va mucho mejor. Saludos.
 
D

Dave_Gahan

eso del heat set ese esuna tonteria, por si no lo sabeis, la camara del eye toy tiene micro y es lo que uso yo con mi amigo pa jugar y para el chat
Si no lo has probado no compares...
No tienen absolutamente nada que ver un Headset con un Eye toy...
Ni la calidad de sonido...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
bueno tampoco me pegueis ademas el heatset no creo que sea para tanto y vale se puede oir todo lo bien que quieras, pero paso de gastarme mas dinero :D, y yo lo uso pa ablar con mi amigo y la verdad es que se oie bastante bien y no se oiga tan mal a comparación, creo yo...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Pues yo tengo headseat desde hace varios dias y estoy frito de que me agregue alguien para probarlo y poder quedar en gtaIV. La verdad es que muy pokita gente lo tiene y esta muy guapo, por solo 25 o 30 €.

Un saludo.
 
Superior