[Urgente] Problema matchmaking mw2

Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Acabo de comprar el modern warfare 2 nuevo, y he ido a jugar al multijugador y se me queda trabado en la pantalla de
Buscando partidas actuales...
Actualizando rangos y desbloqueables...
Conectando con el servidor de Matchmaking...

Y no pasa de ahí. No se si ayuda el deciros que el juego ya lo tuve hace tiempo y en el tiempo de hackers cada vez que entraba en una partida me subian de prestigio y me lo desbloqueaban todo.

En los demas juegos todo bien, al black ops juego sin problemas, con nat abierta.

Tengo tipo de nat 2, lo tengo todo correcto, con el host dmz abierto para la play.

Tengo un router Comtrend Gigabit 8.02 de la fibra optica de telefonica con 50 mb

¡AYUDA PARA SOLUCIONAR ESTO POR FAVOR!

Gracias.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Yo creo que sera problema del juego, respecto a lo que dices de que estuvistes jugando en el tiempo de los hackers no creo que tenga nada que ver lo digo porque yo en su dia jugue con el CFW y copia del COD y sigo entrando sin problemas ahora con todo correcto.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Según lo que usted comenta, con nat abierta y una conexión más que decente, parace ser problema del machmaking del MW2, no parece problema suyo.
Lo de jugar con los Hacker (la basura del online en PS3), no tiene nada que ver. Le pueden hackear su cuenta (rangos...etc...) pero eso parece problema del Mach
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
una vez las compañias pasan a sus siguientes juegos dejan "de lado " los anteriores...asique no me extraña que sea un problema de mw2
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Tengo el COD MW2 y muchas veces cuándo encuentro la partida,va y se congela la imagen.Para mi que es el online.:rotonuse:
 
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
1
Karma
0
tengo el mismo problema

Buenas...soy nuevo en esto...esta semana me cambiaron en telefonica para ponerme fibra optica...y probando el fifa 12 se me relentiza el juego...y al probar el COD MW2 he visto q me pasa el mismo problema que a ti...
Se te soluciono el problema o aun persiste.
Tambien tengo el nat 2 el dmz conectado y todo bien...
Espero tu respuesta...y gracias de antemano
 
Superior