Urgente por favor

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
bueno a lo mejor mañana cuando te levantes de la cama enciendes la play y funciona al 100% XDD
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
estoy harto de los que dicen que no hay que preocuparse, que los fallos son minimos..
dios!!, a mi se me rompio por culpa del lector, a mi primo se le rompio por culpa del lector, a muxisima gente del foro y gente que no lo es se le a roto por el lector!! estoy indignado con sony!!! eso si, viva la PS3 !!XD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues resulta que no tengo doctorado en ps3 como varios dicen, pero seguro que tengo mas experiencia que ellos, no solo por lo que he leeido sino por lo que he vivido yo y demas amigos con su consola, y debo decirte que la mayoria a los que les pasa eso, parece que despues de cierto tiempo, siguen funcionando bien otra vez, pero a los pocos dias u horas, se les muere la consola.

Salu2, ahh y quien me puso mala reputacion?, que tenga el valor de decirlo.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
madre mia pero que consola hemos comprao amigos? una que cada cierto tiempo la tienes que mandar 3 meses a cambiar? cada vez estoy mas convencido que sony la a cagado con la ps3 y gorda.
con lo que yo queria a sony :(
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Mi PS3 cumplirá un año a finales de Septiembre y ha dia de hoy, ningun problema. Toquemos madera.
PD: Es de 60G
 
Superior