Urgente : Necesito vuestra ayuda

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Dejala un día entero desenchufada de la luz.
Cuando vayas a encenderla, hazlo manteniendo apretado el botón de encendido (el de delante) durante unos 15 segundos.

Solo por curiosidad ¿Tenías la consola encajonada o con objetos al lado o encima de ella?
Está en un hueco de la mesa del TV , con salidas para el calor por delante , detras y por su lado izquierdo
--- [ Añadido ] -----
¿ A alguien mas le habia pasado esto antes ?
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Está en un hueco de la mesa del TV , con salidas para el calor por delante , detras y por su lado izquierdo
--- [ Añadido ] -----
¿ A alguien mas le habia pasado esto antes ?
Si la tenías así encajonada posiblemente haya muerto de sobrecalentamiento.
Para un funcionamiento perfecto se debe tener sin encajonar, y si la metes en algún tipo de mueble, se recomienda tener en un sitio con 15 centímetros por cada lado para que ventile.
Por lo que tu dices, por el lado derecho no ventilaba, y es por ahí por donde sale la mayor cantidad de aire caliente de la consola. El lado izquierdo es donde la apoyas al ponerla en vertical, y por ahí no sale el aire.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Haber si leeis los manuales !!! joder mira ke eso es por sobre calentamiento si parpadea la luz roja es que se apaga por sobrecalentamiento i si parpadea la verde i la roja creo(creo k es k ai k apagarla por sobrecalentamiento! i si solo parpadea la roja es ke se a apagao automaticamente por sobre calentamiento dejala un dia sin tocarla i desenchufada ademas no la envies al sat que ai gente k la a enviao por esta tonteria

Pd: cuando juegeues no blokees la parte que echa aire caliente..

mirad:

[/URL][/IMG]

mirad los dos ultimos es dos cosas del sobrecalentamiento
 
Última edición:

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Si la tenías así encajonada posiblemente haya muerto de sobrecalentamiento.
Para un funcionamiento perfecto se debe tener sin encajonar, y si la metes en algún tipo de mueble, se recomienda tener en un sitio con 15 centímetros por cada lado para que ventile.
Por lo que tu dices, por el lado derecho no ventilaba, y es por ahí por donde sale la mayor cantidad de aire caliente de la consola. El lado izquierdo es donde la apoyas al ponerla en vertical, y por ahí no sale el aire.
Creo que me has entidido mal , en mi caso el lado derecho es el que se apoya al ponerla en vertical y el izquierdo por donde sale el calor
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Creo que me has entidido mal , en mi caso el lado derecho es el que se apoya al ponerla en vertical y el izquierdo por donde sale el calor
Tu consola está hecha al revés?
Puede que te hayas explicado mal, pero lo "normal" es mirar la consola de frente. De forma que el lector lo tienes enfrentado en tu cara. La derecha es por donde sale la mayor parte de aire caliente y la izquierda es donde se apoya. No hay otra forma de interpretarlo. Si cuando la apoyas lo haces desde el lado derecho, lo estás haciendo mal, ya que bloqueas completamente el flujo de aire
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Pues a lo mejor es que estuviste demasiadas horas viciandote.... y entonces la ps3 estaba muy caliente y necesitaba más espacio para no sobrecalentarse.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
Tu consola está hecha al revés?
Puede que te hayas explicado mal, pero lo "normal" es mirar la consola de frente. De forma que el lector lo tienes enfrentado en tu cara. La derecha es por donde sale la mayor parte de aire caliente y la izquierda es donde se apoya. No hay otra forma de interpretarlo. Si cuando la apoyas lo haces desde el lado derecho, lo estás haciendo mal, ya que bloqueas completamente el flujo de aire
si la pones al revés (como las explicado antes )el aire no tiene x dnd salir

cuánto tiempo la dejastes encendida??
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pero ¿porque haceis estas cosas? aiiiins se habra recalentado y ha petado......

Direccion: SAT
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
LAs de 60gb sale el aire por la parte de arriba de la ps3 cuando la tienes vertical i yo tngo la de 40gn que echa por la parte de atras.. las de 60gb echan el calor por la parte de el slot (donde se meten los discos) la parte de la derecha cuandp la tienes horizontal..
ostias si lo echa por la izkierda ke pasa ke el disco duro esta ardiendo? hombre porke el disco duro si lo tokas kema un poko pero es por la parte derecha
ves la firma ke tengo la ps3 esta de pie pos por arriba echa el calor o es verdad ke pones la ps3 al reves o mira la caja de ps3 no la pondras al reves no?¿?
 
Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Bueno... despidete de ella ya k nunka la volveras a ver. xD pero te daran el mismo modelo de 60 gb pero otra diferente.
Suerte y k te sea leeve..xD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Que va al sat donde vas! mirad los manuales de referencia rapido ya lo e dixo en posts en la pag 4 pone sobre el calentamiento ::precaucion:no use el sistema en un armario cerrado ni otras ubicaciones en las que pueda acumularse calor. SI lo hace el sistema puede provocar incendios ,lesiones o averias.

::Si la temperatura interna del sistema aumenta demasiado el indicador de encendido parpadeara de forma alternativo en rojo i verde, en ese caso apague el sistema y no lo utilice en un rato.cuando el sistema se enfrie,trasladelo a una ubicacion bien ventilada i luego reanude su uso...tmbien pone sobre k puede afectar el humo del tabaco a la ps3...
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
16
Karma
2
El caso es que por lo menos te la cambien y sean rapidos, sino a comerse las uñas y tairarse de los pelos esperando.

Un saludote
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
pero joder estais colocados o ke? pero kie no tiene ke ir al SAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ke se le ha sobrecalentado y se le ha apagado, nada mas!!!!!!!!!!!! la tienes ke dejar un dia entero(para mas precaucion) si usar, y desconectada de la luz, despues haz lo ke te ha dicho predicador, enciendela pulsando el boton de encendido unos 15 segundos y ya esta!!!!!!!
Que esque en esta web joder ai algunos ke en cuanto algo mal, ya tiene ke ir la PS3 al SAT, ke no, ke esto no es asi, haz lo ke te he dicho.si no funciona aciendo eso, entonces ya puedes mandarla al SAT, y ademas lo ke te digo es verdad, me he informado y ni sikiera tengo la ps3.
 
Superior