[Urgente]¡ Dejo un programa que os servira a todos !

D

Dave_Gahan

Dejar que el haga lo que quiera...
El ha aportado un programa, y a la mayoria nos esta pareciendo interesante..
Pero parece que a mas de uno le gusta recibir cosas, pero luego no dar ni las gracias..
A mi no me parece mal que pida las gracias, las mias ya las tienes ;)

Saludos!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
loq estoy viendo es q no funciona al 100% hay letras q ni aparecen como funeral music de 50 cent

y curtis 187 tiene algunos fallos
remix o cosas especiales no salen, lo de curtis vi que solo el principio no? bueno de todas maneras este plugin se actualizara! si salio este mes jeje, cuanto mas tiene el hombre mas quiere jjaja
 
Última edición:
D

DeKu

jeje, como siempre siempre hay alguien que hace o tiene algo mal... funciona 100% consejos: reinicia pc, abre el menu de tareas....
hombre tonto no soy, es imposible hacer algo mal a instalarlo... porque no tiene dificultad alguna pero hijo que quieres que te diga a mi no me ha funcionado en el WMP11

PD. en el 10 si me va
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Recomiendo que cuando lo instaleis cerreis todos los programas (incluido el WMP... xD) a lo mejor es por eso. Saludos, y a cantar nuestras canciones favoritas en ingles jajajaja

hombre tonto no soy, es imposible hacer algo mal a instalarlo... porque no tiene dificultad alguna pero hijo que quieres que te diga a mi no me ha funcionado en el WMP11

PD. en el 10 si me va
yo tngo el ultimo WMP y a las 1000 maravillas :D
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pero no salen algunas por que la gente no las hace. Por que si no salen te pone arriva EDIT, Le das y la pones tu la cancion. SaludOs !
 
D

DeKu

tios de verdad el ultimo es el 12?
es un beta no?

PD. el título del post... URGENTE?
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Pero no salen algunas por que la gente no las hace. Por que si no salen te pone arriva EDIT, Le das y la pones tu la cancion. SaludOs !
es eso entonces! la gente abre su cancion, copia y pega canciones y les sale a todo el mundo no? TT esto puede ser negativo xq ahora yo edito el chiki chiki y sale laps3.com por ejemplo xDDDDD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo flipo!! puse una cancion del anime bleach y te sale la letra xD y la traduccion...muy bueno!! Probare con algo mas raro.
 
Superior