URGE problema online mw2

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
151
Karma
4
Ubicación
alicante
olaa.. tengo un problema cn el duty y es que me salio que bajara la nueva actualizacion 1.2 creo que ponia... y desde que la e bajado no consigo entrar al online.. m sale recuperando listas de partidas.. actualizando rango y desbloqueados... conectando con servidor de matchmaking listo.

:buf:
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
151
Karma
4
Ubicación
alicante
esto va en el hilo oficial
y lo de no poder jugar online es porque estan de mantenimiento

asi ? tio pues gracias porque uno ma dicho que si que le funcionaba y creia que solo era ami.. se ve que porque es mas... toy viendo ara a uno mismo de mis contactos que ta jugando a una partida por equipos.. si estan de mantenimiento el tampoco deberia tar conectao no?
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
151
Karma
4
Ubicación
alicante
ha mi me pasa lo mismo creo fallo de activision esperaremos a ver
pues si te pasa desde hoy... sera problema de ellos o como an dicho que esta de mantenimiento.. porque uno me a dicho que tambien le pasa eso.. y veo a menos gente ya jugando solo queda uno.. se ve que cuando sale ya no va
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Es increíble, acaba de salir el juego y ya están de mantenimiento, problemas con el online y las invitaciones, problemas con los trofeos...

P.D.: No estamos en lo que tenemos que estar.
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Ya decia yo que no me podia pasar solo a mi lo de las invitaciones ^^"... bueno y estoy igual que todos, esperando a que arreglen el multijugador...
 
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
24
Karma
2
Nos pasa a todos. Yo estoy igual. He empezado una partida a eso de las 15:50 más o menos y no la he podido terminar. Después de eso, ya no he conseguido conectarme.
Lo que sí que me ha dado hoy han sido los trofeos, que ayer no me los dio. Eso sí, he tenido que rejugar lo que ya llevaba (la instrucción de la milicia y las primeras pantallas,...)

PD: ¿Alguien juega con micro y no tiene compañía? Juego por las tardes y noches. Por si acaso...
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
k pasaba cn las invitaciones??
Hola fiera haber si echamos una partida un dia de estos ...
El tema de las invitaciones es que cuando entras con un grupo de peña tarda mucho en buscar partida y aparte esta fallando bastante el tema de invitar esperemos que en unos dias se solucione ....un saludo

PD:si no me recuerdas mi ID:vicen_alc
Alicantino borracho y finoXDXDXD
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
1
Karma
0
gran problema

gente soy argentino y hay muchos argentinos q tampoco pueden jugar dicn q microsoft iva a banear a los usuarios q habrian jugado online antes del 10 pero probe con otro usuario y tampoco me funcionaba ojala q sea nada mas q manteniemiento por la cantidad d usuarios q juegan
 
Superior