Urdangarin recurre la fianza porque le aboca a un 'injusto empobrecimiento'

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/06/espana/1360166461.html?cid=SIN12201


solo tengo que decir una cosa, valiente hijo de pu..., empobrecimiento ladron?, pidele el dinero a tu suegro, que por el no estas en la carcel, ojala, a gentuza asi los fusilaran, valiente vergüenza, y asi queremos salir de la crisis, este pais de chorizos?, con gente que roba millones y no paga su fianza porque se empobrecen?, desgraciados, ojala la justicia fuera ciega, entonces se veria de verdad los verdaderos ladrones de este pais.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
A ver...es undargarin! el dira que es pobre y no podra pagar la fianza..pero seguro que tendra mas dinero por ahi escondido...pero tranquilo que seguramente en la carcel no lo veremos...
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
este tio es un cantamañanas, y bastante que esta librando la mujer, que de todos los ejecutivos de noos es la unica q no esta imputada, no se a la gente , pero a mi me huele muy mal....
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Que esperáis de un país corrupto?? De un país en el que al pueblo se les maneja como a marionetas?
Ya me lo dijo un alemán un dia: España no ha conocido nunca la democracia, habeis pasado de una dictadura a una pantomima que dirigen los políticos, para ellos y para sus familias y los españoles ni tenis voz ni voto.
Urdangarin, como farruquito, Ortega cano y Cia.... ni dios a la carcél por mucho que hagan.
Que ganas tengo de que esto explote.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Injusto empobrecimiento gracias a un injusto enriquecimiento.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Oajalá me lo encuentre debajo de un puente algún día, pidiendo limosna y con mierda hasta en el cielo de la boca.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Urdangarin y empobrecimiento en la misma frase.. :buf:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Cuanto daño ha hecho/esta haciendo este tipejo a la monarquia española:facepalm: Deberian colgarlo por alta traicion. Y no hablo en sentido figurado, se deberia volver a poner en su sitio a gente como esta, incluyendo a politicos y banqueros.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Debajo de un puente lo mandaba yo,que si no es por el braguetazo que dio con la infanta ahora estaría entrenando a niños en un colegio con mucha suerte con la que esta cayendo ahora.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Me da una pena que los vayan a desauciar... uf. Que recurran a una de las muchas fincas que los cazurros le donan a la familia Real, seguros que a éstos sí les aplican la dación en pago, a mí si me embargan tengo que seguir pagando deuda.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
que pena , ojala acabara este individuo debajo de un puente para saber lo que es la vida en realidad y no el mundo lleno de dinero corrupto que tenía
 
Superior