Unreal Tournament III - Single Player Trailer

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Si cambian algo del que siempre ha sido el modo de un jugador en los anteriores UT... podria ser aún mas un aunténtico Must Have obligatorio. Por lo visto en el video, puede que la campaña sea algo más importante que en los anteriores UT, pero UT III en el online, seguro arrasará, como sus antecesores. Saludos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Si no poneis puntuación, baja!
Si decis que mola ponerle un 9, no un 0

Chaooo, que ganas de jugarlo!
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
he jugado a la beta en mi ordenador y no decepciona en absoliuto y la version de ps3 biene con mas mapas un creador de mapas y mejores graficos y k niongun xboxer chinao me venga tocando los kojones k eso es verdad k lo ha confirmado epic
a mi no me ha decepcionado para nada y a los k les gusten los shoooters y ya allan jugado a las entregas anteriores ese les encantara no ha perdido nada
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
35
Karma
2
disculpen mi ignorancia pero nunca he jugado un unreal tournament , pero este trae modo de single de ir haciendo misiones y esas cosas??? o solo es de darse en la madre con todos??
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Chile
muy buenas graficas... peor no le pongo mas nota ya que estoy harto de que salgas tantos shooters para las consolas....
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
En mando de la PS3
Un juegazo muy bastote, me encanta como todos los UT que han salido y mas e n la PS3 con unos buenos graficos.
::[circulo]::+::[circulo]::= Disparo (Eso espero xDD)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Impresionante el vídeo...impresionante el juego...No tenemos Gears Of War, pero
por lo que promete este título, eso va a dejar de importar muy pronto...
--- [ Añadido ] -----
Perdonad...se me olvido puntuar....
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
muy bueno

bueno si tiene juego modo capaña es excelente:babas:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues este video son todos los videos de la campaña asta la seccion 4 yo pense que vendrian imagenes in game para comentarles si estaban retocada o no
saludos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
1
Karma
0
no es sorpresa para nadie que el mejor atractivo de este juego es el multijugador, ahora que le pongan una historia para single player ya lo hace un juego practicamente perfecto para los amantes del shoteer;)
Alguien que lo tenga me podria decir qtal va online?? espero q no sea una cagada como l pro...
 
Superior