¡¡¡Unreal Tournament III el 1 de Febrero!!!

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Torrevieja
si o q?? jejeje pos agregame al network!
--- [ Añadido ] -----
Y a todo esto??? A que modo de juego vais a jugar????
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
105
Karma
21
A todos, pero principalmente a combate mortal (deathmatch) ya sea individual o por equipos y al modo armamento (warfare) que me parece una pasada con los vehiculosXD
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Torrevieja
yo lo digo porque llevo jugando 2 meses en pc y el que mas me gusta es el captura la bandera y el team deathmatch
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Pues nada ya lo miraré bien y decidiré. Veo que eres de Torrevieja, yo voy de vez en cuando a KKO :eek:lee: Venga saludos.
yo tambien voy de vez en cuando XD
PD: esa noticia es del 3 de enero diciendo lo del 1 de febrero pero la noticia del 14 de febrero es mas reciente era del 9 o del 14 de enero no me acuerdo muy bien
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Jaja, no es aconsejable mezclar pachá con Kko, son bastante diferentes, a mi Kko me encanta, este sabado lo mismo voy. Alex_Bend ya te tengo agregado, a ver si hechamos alguna partida online ;)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Jaja, no es aconsejable mezclar pachá con Kko, son bastante diferentes, a mi Kko me encanta, este sabado lo mismo voy. Alex_Bend ya te tengo agregado, a ver si hechamos alguna partida online ;)
ya se que son diferentes pero una vez en la zona tiras para un sitio y si no hay mucha gente pues te vas para el otro.
saludos
por cierto el sabado que viene va la mis PLAYBOY a pacha jeje
 
Superior