¿Unreal 3 o Army of two?

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Si te gusta el online y muuuuucho te recomiendo el Unreal tournament ya que hasta el Modo campaña esta asociado con el online y si te gusta algo como para jugar con otro amigo, algo cooperativo el Army of two.

Salu2
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Flipante ¿como osas criticar que la gente habla de los juegos sin haberlos probado, y luego recomiendas el Army of Two por el modo cooperativo?
¿Acaso no sabes que el UT3 también tiene un modo cooperativo? Que sea un poco penoso el modo campaña, no quita que también lo tenga...
Pero si no lo has jugado....
Que lo flipes lo puedo entender siendo quien eres ;), sé perfectamente lo que tiene el UT3 y el modo campaña es como sino existiera, es un juego destinado claramente al multiplayer. Y por cierto, yo le he recomendado los dos juegos dependiendo de lo que le interese más (no he antepuesto ni dicho que es mucho mejor uno respecto al otro sin haberlo probado, que es lo que he criticado, quizás me haya explicado mal a lo que me refería o tú lo has interpretado como te ha dado la gana) pero bien es cierto que el mercado está plagado de shooters en primera persona y Army of Two va de otro palo aunque sea de acción también, y a mi me atrae más el Army of Two por lo que ya he comentado, en ningún momento he dicho que sea mucho mejor por 'l'oreal' .
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Que lo flipes lo puedo entender siendo quien eres ;), sé perfectamente lo que tiene el UT3 y el modo campaña es como sino existiera, es un juego destinado claramente al multiplayer. Y por cierto, yo le he recomendado los dos juegos dependiendo de lo que le interese más (no he antepuesto ni dicho que es mucho mejor uno respecto al otro sin haberlo probado, que es lo que he criticado, quizás me haya explicado mal a lo que me refería o tú lo has interpretado como te ha dado la gana) pero bien es cierto que el mercado está plagado de shooters en primera persona y Army of Two va de otro palo aunque sea de acción también, y a mi me atrae más el Army of Two por lo que ya he comentado, en ningún momento he dicho que sea mucho mejor por 'l'oreal' .
En ese caso ha quedado todo explicado.
Te había interpretado mal con estas palabras:
A mi me gusta mucho lo cooperativo (también tiene cooperativo vía online) y entre esos dos juegos yo me haría el Army of Two
Había pensado que recomendabas el Army por su modo cooperativo haciendo entender que en el UT3 es inexistente, cuando no era así.
Pero como ya lo has explicado, es que he sido completamente ciego ante las palabras tan claras que has escrito.
 
Superior