unos trofeos de fifa 09 que me faltan

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
como estan?, me ayudan porfa:
quisiera lograr realizar la famosa lanzate por ella o "palomita" es imposible dicho trofeo, algun truco aparte de tener suerte para marcar de esa forma
segundo tienen activado el internet mientras juegan o que? pasa que e jugado 9 horas continuas de torneos y partidos exibicion con amigos, a eso sumar horas de juegos yo solo, llevo dos temporadas como dt de arsenal, e jugado otras horas por internet y otros momentos e entrenado en el campo, menciono que e jugado y jugado y jugado y aun no gano el trofeo de las 50 horas jugando, acaso son continuadas?
respondan porfa
saludos!!
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
215
Karma
22
El trofeo ''lanzate por ella'' solo decirte que es suerte... intenta buscar un centro con L1 para que salga más avanzada la pelota y que así el jugador se tire a por ella.
Y referente al otro trofeo no son 50horas seguidas hay jugando sino son acumulables tanto las offine como las online... y no se alomejor te queda poco.. lo puedes mirar en las estadísticas y te sale en minutos todo lo que llevas jugado... calculas y veras lo que te falta para llegar hasta las 50h de juego.
Espero haberte ayudado! un saludo ;)
--- [ Añadido ] -----
El trofeo ''lanzate por ella'' solo decirte que es suerte... intenta buscar un centro con L1 para que salga más avanzada la pelota y que así el jugador se tire a por ella.
Y referente al otro trofeo no son 50horas seguidas hay jugando sino son acumulables tanto las offine como las online... y no se alomejor te queda poco.. lo puedes mirar en las estadísticas y te sale en minutos todo lo que llevas jugado... calculas y veras lo que te falta para llegar hasta las 50h de juego.
Espero haberte ayudado! un saludo ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
106
Karma
8
Ubicación
Mexico
el de lanzate por ella namas manda un centro bajo y el jugador se echa la palomita y el de las 50 horas tu solo juega ya te lo daran =D
 
Superior