Unirse al clan 13!? de elite mw3 para divertirse y hacer amigos.

Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
57
Karma
1
Pues eso, para conocer amigos en las lineas de ataque o defensa, para divertirnos y pasar buenos ratos o simplemente jugar y conseguir títulos y algo mas para el clan 13!? o es que el 13 es mal numero? si no lo crees, este es tu clan.

:hola:
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
hoal estoy trbajando en un proyecto bastante grande pasaros por mi post porfavor igual os interesa.
 

TheWillyrex

C-christian98-
Unido
abril 11, 2012
Mensajes
3
Karma
0
A mi me gustaría unirme, en este momento estoy en el prestigio3 y mi ID elite es: C-christian_98- y el de PSN es: C-christian98-
 

robertoxchat

robertoxchat
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
5
Karma
0
hola me gustaria unirme a tu clan soy un prestigio 0 nvl 48 acabo de reiniciar estadistica tengo proporcion de 1,89 tengo micro mi id de psn es robertoxchat
 

kane10

KaNe-10-
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
1
Karma
0
hola a mi tambien me gustaria unirme a tu clan estoy en el prestigio 11 nivel 80, proporcion 1, 49 y el micro me lo voy a comprar en poco tiempo...soy nuevo en esto de los clanes nunca he tenido uno...xdd mi id es KaNe-10-
 
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
57
Karma
1
Sorry

Chicos lo siento por no a veros atendido, estamos arreglando la web para el black ops 2, pasaros por la zona de reclutamiento de la izquierda, si aun estais interesados en uniros al clan 13!? para el black ops 2. saludos y perdonad la ausencia.
web= www.clan13.tk
OzZ
--- [ Añadido ] -----
Chicos lo siento por no a veros atendido, estamos arreglando la web para el black ops 2, pasaros por la zona de reclutamiento de la izquierda, si aun estais interesados en uniros al clan 13!? para el black ops 2. saludos y perdonad la ausencia.
web= www.clan13.tk
OzZ
 
Última edición:
Superior