undertaker RIP...

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Chicos,estoy muy desactualizado,pero creo que es simple Storlyne....
 
U

Uzumaki-Fran

Por lo menos nos quedara Jonh Cena, Batista, Rey Mysterio y...........Misteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Keeenneedy..................
PD: ¿Cómo has dicho? Kennedy XDXD
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Si se retira sera por la edad. Tiene el descanso bien ganado este hombre. Anda que no lleva años zurrando la badana a esos cachitas...

De todos modos, lo de la lucha libre por si no os habiais dado cuenta es todo un teatrillo: los golpes, las victorias y derrotas y por supuesto tambien la patraña esa de que si pierde le echan.

El hombre querra dejarlo...pues muy bien. Se le echara de menos, pero bien ganado lo tiene.

Si vuelve sera por exigencias del guion...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Noooooooooooooooooooo, creo que no voy a poder dormir, es más, me voy a llorar a mi rinconcito de siempre, esperando que alguien me pellizque y me despierte de esta pesadilla, me niego a aceptar algo tan triste XDXDXD

¿De verdad os afecta? Yo creía que esto era como una especie de teatro, pero viendo que hay seguidores...
Si fuera por ejemplo que el Barça bajase a segunda si que haría lo de arriba xD
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
141
Karma
10
Ubicación
Sevilla
ola una pagina para ver el combate sin el reproductor de windows y el de batista lo quiero ver

PD:la wwe se viene a pike por falta de gente , donde esta bobby,chris master y carlitos , porque los unicos lesionados son helms y misterio, angle sa ido= que booker.Saludos espero que la wwe no se hunda
--- [ Añadido ] -----
oye a los que dicen que es un teatro os recuerdo que las peliculas tambien y yo soy fan del wwe porque me gusta,ya se que algunas veces vaya si actuan mal pero es lo mque hay y me gusta
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
11
Karma
0
joder ya olia si lleva mas de 30 años ya le tocaba ahora a cobrar de la pension jajaja:babas::babas:
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Si se retira sera por la edad. Tiene el descanso bien ganado este hombre. Anda que no lleva años zurrando la badana a esos cachitas...

De todos modos, lo de la lucha libre por si no os habiais dado cuenta es todo un teatrillo: los golpes, las victorias y derrotas y por supuesto tambien la patraña esa de que si pierde le echan.

El hombre querra dejarlo...pues muy bien. Se le echara de menos, pero bien ganado lo tiene.

Si vuelve sera por exigencias del guion...
el es el 2ndo luchador que mas tiempo ha estado alli, entro en el 1985, como Shawn michaels
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues sinceramente para mi la competicion Smackdown ya no sera lo mismo, hay que ser estupido por parte de vicki guerrero y mcmahon para dejar marchar a la mejor figura y luchador de smackdown y de la WWE en general. El presing catch a perdido a su mejor luchador.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
El combate en one night stand era un TLC si perdia Undertaker quedaba despedido de la WWE, joder espero que undertaker vuelva y sea una broma porque si no la WWE la a cagado

Spoiler:











Edge es el nuevo campeon de los pesos pesados
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
A ver... es puro storyline! Si Undertaker abandonara ya estaría más que anunciado y no lo dejaría en un cutre PPV... sería como con Ric Flair, en Wrestlemania y en una pelea épica.

Ya verás, a partir de esto, vacaciones para Taker y luego en el draft se irá a Raw
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
El Gimnick de Bad-Ass en estos tiempos de ahora,para mi gusto no pega
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
103
Karma
7
llorando en una esquina de mi cuarto con mi playera del undertaker q compre en wrestlemania revenge q maldita tristeza se siente
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pero si eso es mas falso que un billete de 7 euros!!!!! madre mia como esta la peña
llorar por una funcion de teatro con tios pinchados

ole ole y oleXD
 
Superior