Uncharted vendido

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo lo guardaria , siempre lo puedes rejugar al cabo del tiempo, no me pase veces el racfhet and clank 2 de ps2... juas... xDXD me lo savia de reketememoria
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo soy partidario de quedarme los juegos,ya que así podrás volver a jugarlos siempre que quieras,y así no tener que alquilarlos de nuevo.

Pues yo creo que más dinero es normal que no te den,aunque ya he dicho que yo no lo vendería,me parece un precio razonable.¿O acaso esperáis que os den por un juego de 2da mano 50 euros?Así cuando salgan los juegos platinum (Entre Enero y Febrero) tendrá dinero para uno :jeje:
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pues yo no lo venderia ni loco, primero porque es un juegazo que siempre puede volver a apetecer jugarlo, ademas de que conseguir todos los logros es una azaña y si eres un jugon tienes juego para rato.

Me gusta coleccionar mis juegos que con el tiempo siempre puede apetecer rejugarlos, por ejemplo en verano me puse a jugar en la ps3 al Heart of Darkness de psx que para mi es un juegazo como la copa de un pino y que gracias a conservarlo original lo he podido disfrutar incluso en mi ps3 y con mis gafas 3D que venian con el juego.

En fin yo no los vendos, tengo 13 juegos de ps3 y pienso aumentar mi coleccion.

Saludos
 
Superior