¿ Uncharted o Timeshif ?

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Timeshif no es un mal juego, está bien, aunque si lo que quieres es un shooter los hay mejores, vease CoD 4...

Pero si tienes que elegir, Uncharted nene Uncharted... jaja ;)
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
¿¿Qué tipo de duda es esa que tienes hombre de dios?? Uncharted o TimeShift?? xD de verdad hay que contestar?? xD

Salu2!!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
¿Y por que no dudar? ¿Acaso no le puede atraer o gustar el Timeshift? Parece que sólo se elijan juegos por que "los gráficos son una pasada" o "is only exclusive neng".
A mi Uncharted me gustó, pero no le pongo un altar ni nada parecido por que aún me gustaría ver más y por que quizá mi estilo de "aventuras" está más cerca de Sam Fisher o Altair que de Drake, léase por agumento, o tipo de acción, y a decir verdad, disfruté más con la acción desenfrenada de Timeshift, que de los tiroteos a lo Killswitch de Uncharted, que eso si, es muy bonito.
Al colega, sólo le digo que se los mire bién los dos, que pruebe las demos, y con el que más disfrute, que se haga con él, habiendo demos, es mas difícil fallar. Saludos.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Después de probar las dos demos me quedo con el Uncharted. Posiblemente será el próximo juego que me compre.
 
Superior