uncharted o far cry 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
Bueno pues eso amigos, mañana vendo 3 juegos que son el fifa 2009, el gun(de xbox) y el condemned 2, y quiero saber cual de los dos me recomiendan el uncharted o el far cry 2, solo uno de esos dos. espero respuestas, gracias:hola:
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
75
Karma
14
Eso según lo que te apetezca experimentar; los dos son buenos juegos, aunque personalmente me gusta mas Uncharted, ahora bien te comento;

Uncharted: Precioso juego donde los haya (aún no e visto unos paisajes mas bonitos en otro juego), jugabilidad exquisita y nivel de dificultad medio. Soporta trofeos pero tiene un punto negativo y es que es muy corto, en 7 o 8 horas lo puedes acabar, aunque es rejugable para conseguir el Platino.

Far Cry 2: Un FPS diferente, ambientado en Afrika y que no tiene nada que ver con shooters como Killzone 2 o COD5. Graficos sólidos aunque se esperaba mucho mas, tambien soporta los trofeos y aunque el modo principal puede ser corto, la cantidad de misiones secundarias repetitivas hace que se alargue y nos desespere. Punto negativo que no tiene online, toda una pena.

Ahora bien tu decides que es lo que te apetece, yo pillaría Uncharted, y si te apetece pegar tiros Killzone 2 o Resistance 2 sin duda y ademas por 30€.

Un saludo!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
261
Karma
26
Ubicación
México
Eso según lo que te apetezca experimentar; los dos son buenos juegos, aunque personalmente me gusta mas Uncharted, ahora bien te comento;

Uncharted: Precioso juego donde los haya (aún no e visto unos paisajes mas bonitos en otro juego), jugabilidad exquisita y nivel de dificultad medio. Soporta trofeos pero tiene un punto negativo y es que es muy corto, en 7 o 8 horas lo puedes acabar, aunque es rejugable para conseguir el Platino.

Far Cry 2: Un FPS diferente, ambientado en Afrika y que no tiene nada que ver con shooters como Killzone 2 o COD5. Graficos sólidos aunque se esperaba mucho mas, tambien soporta los trofeos y aunque el modo principal puede ser corto, la cantidad de misiones secundarias repetitivas hace que se alargue y nos desespere. Punto negativo que no tiene online, toda una pena.

Ahora bien tu decides que es lo que te apetece, yo pillaría Uncharted, y si te apetece pegar tiros Killzone 2 o Resistance 2 sin duda y ademas por 30€.

Un saludo!
yo lo tengo y si tiene online, o a menos de que hables de otro online...XD
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
exelente eleccion bro, el farcry2 sinceramente me decepciono, ya cuando estaba a la mitad me aburrio y el online es malo, es muy dificil encontrar partidas igualadas, los graficos son impresionantes y el modo creacion de niveles igual pero el juego en si aburre.

Uncharted otra historia.... no se puede explicar, simplemente juegalo.

Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior