Uncharted o Assassins Opiniones!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Pues yo lo tengo claro: me comprare los dos juegos, antes o despues quiero tenerlo, pero por creiticas y opiniones de usuarios empezaria primero por el uncharted 2
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Uncharted 2 es un juego muy completo, si te gustó el primero éste te va a encantar ya que es mejor en TODO.
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
Pues os hare caso jaja he leido por ahi que ha salido la platinum de uncharted 2 ? es verdad ? no es muy pronto todavia? aun asi la haya o no me la pillare la normal gracias a todos!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
el assassins creed 2 me encanta, es un juegazo y tela de completo, a mi por lo menos no se me hace nada de repetido
pero el uncharted es que es demasiado bueno, para mi que tardara su tiempo antes de que algun otro juego este a su altura (ya veremos si god of war 3...)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
uncharted 2 sin duda, y si tienes ocasion pillate el 1 de seminuevo o algo tio....esa saga es para tenerla porque son verdaderos juegazOS!
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
me tais dejando flipado xD sabia que era muy buen juego pero vamos cuando jugue al 1 no me parecio nada guapo tar media hora disparando a cualquier lado que en esa media hora claramente me quedase sin balas y me jodiese (se acababan rapido) para los que habeis jugado es problema esto de la municion armas etc?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior