Uncharted: La película (si más no la copia)

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
142
Karma
25
jajajajajaj no se... es lo lo unico k cambia es k en lugar de moto de agua aki van con una scooter barata.. pero lo demas.. es copiado y encima a peor
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Pues no me habia fijado pero pensaba verla igual.. lo de ests bien?, ahora me acuerdo del demo pro esq no jugue el juego entero
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo siempre pense que la de "El fontanero, su mujer y otras cosas de *****" era un plagio de Super Mario World.

Estos cinéfilos que se quedan sin ideas, como son.

Saludos.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Opino lo mismo.
Yo no diría que es un plagio. Más bien una adaptación no autorizada (o sí, quien sabe), de hecho hay un claro guiño en el trailer a Playstation cuando le preguntan a Mathew "cogorzas" que donde apredió a pilotar el avión.
Lo peor de la película, sin duda, el titulo. Eso si que es una españolada.
Por lo demás me parece interesante, sobre todo porque es curioso como las escenas se van tomando practicamente al pie de la letra del juego que, por cierto, me estoy pasando ahora mismo (voy por el capitulo 13).
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
7
Karma
1
No lo veo como un plagio descarado a "Uncharted",aparte si nos remontamos al pasado esta pelicula tiene cierto tufillo,a peliculas como:"Tras el corazon verde" o "La joya del Nilo" o como ha dicho otro usuario a las de Indy.
Eso si tiene muchas coincidencias curiosas con el juego,pero en mi humilde opinion no lo veo como un plagio.

Saludos:Juan
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
no es tan copia y una peli lleva tiempo hacerla cuanto tiempo lleva el uncharted en el mercado por que las pelis llevan a veces años hacerlas y yo odio las películas que tratan de robar en caravelas españolas hundidas porque por desgracia pasa en la realidad y encima lo hacen los ingleses como si no hubieran jodido bastante a los españoles y luego van tan chulitos por ahi diciendo que soltemos a los barcos ingleses de busca tesoros cuando después de haber saqueado oro español tocan nustras aguas y los capturamos pero claro como aqui somos bobos y a Zapatero lo corre orchata por las venas los soltamos y que se vallan con nuestro oro. Somos el país más idiota de europa y no saben lo que me molesta eso con lo que yo adoro a españa.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
no es tan copia y una peli lleva tiempo hacerla cuanto tiempo lleva el uncharted en el mercado por que las pelis llevan a veces años hacerlas y yo odio las películas que tratan de robar en caravelas españolas hundidas porque por desgracia pasa en la realidad y encima lo hacen los ingleses como si no hubieran jodido bastante a los españoles y luego van tan chulitos por ahi diciendo que soltemos a los barcos ingleses de busca tesoros cuando después de haber saqueado oro español tocan nustras aguas y los capturamos pero claro como aqui somos bobos y a Zapatero lo corre orchata por las venas los soltamos y que se vallan con nuestro oro. Somos el país más idiota de europa y no saben lo que me molesta eso con lo que yo adoro a españa.
Yo no me entero de lo que dices pero puesto como te has puesto con lo de Zapatero ... ANARQUIAA !!!! XD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
no me parece una copia...es una película más o menos del mismo tema pero para nada copiada, si no que dirían los de tomb raider sobre uncharted?
 
Superior