Uncharted 3 podría ser diferente en Oriente Medio

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Uncharted 3 podría ser diferente en Oriente Medio
Pese a no haber sido anunciado, ya hay planes para su localización.


Aunque Uncharted 3 no ha sido anunciado oficialmente, un comunicado de The National lo ha mencionado en un reciente informe en el que se explica cómo algunos juegos de consola deberán ser "localizados" para Oriente Medio. No sólo al nivel tradicional (textos, voces) sino además tocando código del juego, para evitar ser baneados, como ya ha ocurrido con títulos como Mafia II, Dead Rising 2 o GTA IV, que no han sido lanzados en esos territorios por orden del United Arab Emirates National Media Council.

La luz al final del tunel proviene de una nueva alianza entre Rubicon Group Holding y Modern Electronics Company, que ofrece modificar el contenido de los juegos y doblarlos al árabe. "Esos juegos que son ultra-violentos, o poseen elementos sensitivos para la región, verán editado su contenido," comentaba Ghassan Ayoubi, director ejecutiivo de Rubicon Holding.


"No serán sólo doblados al árabe, sino que se eliminarán cosas que puedan ser inapropiadas para la región, introduciendo uno o dos elementos específicos; quizá añadiendo un nuevo personaje. Esto no es censura... es personalizarlo para el mercado. No es desvirtuar el juego en sí." La mención a la tercera entrega de la saga de Naugthy llega con los planes de futuro de la firma, que comenzará a trabajar en juegos de PS3 como FIFA 11 o "la tercera entrega de la saga Uncharted". Ambos serán los primeros juegos en ser "arabizados y localizados," según Ayoubi.

Es más que probable que Ghassan Ayoubi se haya equivocado al mencionar Uncharted 3, teniendo en cuenta que este tipo de localización será llevada a cabo en un futuro cercano y que el título no sólo no está en el mercado sino que no está anunciado oficialmente, aunque nadie duda de que acabará saliendo al mercado en uno o dos años.


Fuente:http://ps3pirata.com/uncharted-3-podria-ser-diferente-en-oriente-medio-vt4314.html
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Curiosa esa mentalidad de la edad media que tienen algunas culturas. Pero por suerte no nos afecta para nada.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
@REALMADRID11 dijo:
@regisnac14 dijo:

Una pregunta porque dices que dentro de 10 años ya veremos??? no te entiendo.
no creo que sea el sitio para hablar de estas cosas pero cuando europa( y en españa en concreto) estas comunidades sea muy mayoritarias( y nacionalizados españoles) podrán influir sobre estos temas. Ten en cuenta que mientras los españoles de origen tienen 1 o 2 hijos estas personas tienes 5, 6 o más hijos( sé de lo que habló porque en mi trabajo estoy en contacto directo cada día con extranjeros). Entonces como el compañero de antes dice que no nos afecta en nada las restricciones o imposiciones de esas culturas yo digo que ya veremos en un futuro.
 
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Manda co**** estos tios siempre se salen con la suya en todo lo que se proponen e juego es para todo el mundo y sino les gusta ya saben no lo compren y se ahorran un dinero

P.D:A mí me es indiferente estoy en un país multicultural , con otra visión y amí la verdad la religión son sus costumbres y hay que respetarlas , ni me va ni me viene asi que si quieren seguir metidos en su burbuja por mi genial
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
@regisnac14 dijo:
REALMADRID11 dijo:
no creo que sea el sitio para hablar de estas cosas pero cuando europa( y en españa en concreto) estas comunidades sea muy mayoritarias( y nacionalizados españoles) podrán influir sobre estos temas. Ten en cuenta que mientras los españoles de origen tienen 1 o 2 hijos estas personas tienes 5, 6 o más hijos( sé de lo que habló porque en mi trabajo estoy en contacto directo cada día con extranjeros). Entonces como el compañero de antes dice que no nos afecta en nada las restricciones o imposiciones de esas culturas yo digo que ya veremos en un futuro.
No pueden influir para nada porque sencillamente no tienen manera de llegar al poder. Y menos una cultura musulmana en Europa, que serán muchos pero les llueven palos por todos lados.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Espera... ¿He leído que van a añadir un "nuevo personaje" para Oriente Medio solo para "censurar" algo? ¿Qué clase de chorrada es esa? Lo he dicho muchas veces: Cada día esto de los vídeo-juegos es mas rarito... No sé hasta donde vamos a llegar...
 
Superior