Hilo Oficial Uncharted 3: La Traición de Drake™ » Nueva información en febrero ☻ «

¿Qué edición te vas a pillar?


  • Total de votantes
    283

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Juanhobby este tio no se que se me tio pero creo que estuvo en la creación del juego xD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Por fin el juego tiene un hilo oficial a la altura, buen trabajo con el hilo.

ahora que esta todo mas actualizado, el precio de la edicion explorador me parece una barbaridad, deberia estar en el precio de otras ediciones de juegos exclusivos de SONY como Infamous 2 edicion Heroe, 130€, figura, mochila, extras, edicion especial del juego, o la mas reciente y aun por salir la del Resistance 3, con mochila, petaca y varios extras mas por 130€.

yo la iba a comprar, pero ya como mucho la edicion especial a secas.


por cierto, Sony a confirmado el pase online en sus juegos, el primero sera Resistance, supongo que uncharted tambien lo tendra, o aun no se sabe nada oficial???


yo jugue a la beta, llegue al nivel 25 y lo deje, decir que me gusto mucho mas que el online del U2, pero tampoco es que sea de los multijugador que mas me gustan, eso si, la historia es de las que mas enganchan y mas dicertidas son de jugar.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Puede que termine bajando, la nano y la heroe salieron por 150, y antes de salir bajaron a 130...

a ver si hay suerte con esta tambien

Por cierto, han quitado la edicion limitada de todas las webs...

Al final es cierto que es exclusiva de GAME.
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Skorpion dijo:
Por fin el juego tiene un hilo oficial a la altura, buen trabajo con el hilo.

ahora que esta todo mas actualizado, el precio de la edicion explorador me parece una barbaridad, deberia estar en el precio de otras ediciones de juegos exclusivos de SONY como Infamous 2 edicion Heroe, 130€, figura, mochila, extras, edicion especial del juego, o la mas reciente y aun por salir la del Resistance 3, con mochila, petaca y varios extras mas por 130€.

yo la iba a comprar, pero ya como mucho la edicion especial a secas.


por cierto, Sony a confirmado el pase online en sus juegos, el primero sera Resistance, supongo que uncharted tambien lo tendra, o aun no se sabe nada oficial???


yo jugue a la beta, llegue al nivel 25 y lo deje, decir que me gusto mucho mas que el online del U2, pero tampoco es que sea de los multijugador que mas me gustan, eso si, la historia es de las que mas enganchan y mas dicertidas son de jugar.

Gracias :hola:, aun me quedan poner algunas fotos, vídeos y avances para tener completito.

Pues lo de la edición explorador es un poco cara, ya que en América vale 100$ y aquí le ponen 50€ mas... Se pasan tela vamos.

Lo del pase no se a confirmado, pero como ya se dijo "Resisance 3 será el primero juego de la compañia que venga con el pase", así que no me extrañaría verlo en Uncharted 3 después del éxito de la beta.

También como tu dices, la beta me a gustado mas que el Online de Uncharted 2, mejor distribuido los escenarios en mí opinión y además los nuevos movimientos del personaje te meten de lleno en el juego, pero también es verdad que no es uno de los mejores online pero engancha. Yo llegue al 31, no puede mas jeje :cunao:, no por cansancio sino que contra mas nivel mas puntos tienes que conseguir y no veas XXXD.

@zemariSpartans dijo:
Puede que termine bajando, la nano y la heroe salieron por 150, y antes de salir bajaron a 130...

a ver si hay suerte con esta tambien

Por cierto, han quitado la edicion limitada de todas las webs...

Al final es cierto que es exclusiva de GAME.
Si que es verdad, pero no sé yo.

En cuento a lo de la edición especial, ya lo dije, como pone que es exclusiva de GAME me a extrañado que se pueda reserva en otra lado, así que ahora actualizaré el tema.


Saludos. :hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A ver si en los sitios donde se podía reservar el juego (Ed. Limitada) (previamente pagando "x" €) los devuelven, porque sería una putada que cambien las reservas automáticamente a la Ed. Normal y te tengas que comer los 5€ de gameStop...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Juanhobby, yo en la beta llegue al 25 y ya me canse de los mismo mapas y de ganar escandalosamente casi siempre, por eso lo deje, los ultimos 3 dias apenas jugue para llegar al nivel 25 y fuera, un online en 3 persona es algo a lo que no estoy acostumbrado, pero con este juego se puede hacer una excepcion, sobre todo si te metes en un clan y juegas partidas serias.

lo de la edicion explorador no es solo que cambia de 100$ a 150€.

100$ son unos 70€ al cambio, con lo que aqui esta a mas del doble, en las ediciones especiales de coleccionista nunca me habia planteado el tema de importacion, pero con esta me lo voy a pensar, aunque supongo que pillare la edicion especial.

lo del pase online va a ser una mierda, si es del mismo modo que el Resistance 3, me voy a plantear no comprarlo hasta pasado un tiempo, ya que quiero comprar una nueva PS3 estas navidades si hay rebajas o un pack interesante, y segun tengo entendido este PSN PASS de SONY en vez de ser para una cuenta (que se activa 5 veces) y valido para todas las demas cuentas activadas en ese sistema, es al contrario, se activa una vez y vale para todas las cuentas activas en esa ps3, pero si compras una nueva play (o peor si se rompe por lo que sea) te ves obligado a comprar un nuevo codigo aunque tu compraras el juego nuevo

aunque el hilo te esta quedando muy bien, yo soy de los que no mira apenas estos hilos, ya que prefiero ver las cosas que trae el juego por mi mismo y no ir viendo poco a poco cada novedad antes de que salga, puedo ver un trailer, alguna noticia del multijugador, pero nada que sea importante o transcendente en la historia.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Skorpion dijo:
">@
Juanhobby
, yo en la beta llegue al 25 y ya me canse de los mismo mapas y de ganar escandalosamente casi siempre, por eso lo deje, los ultimos 3 dias apenas jugue para llegar al nivel 25 y fuera, un online en 3 persona es algo a lo que no estoy acostumbrado, pero con este juego se puede hacer una excepcion, sobre todo si te metes en un clan y juegas partidas serias.

lo de la edicion explorador no es solo que cambia de 100$ a 150€.

100$ son unos 70€ al cambio, con lo que aqui esta a mas del doble, en las ediciones especiales de coleccionista nunca me habia planteado el tema de importacion, pero con esta me lo voy a pensar, aunque supongo que pillare la edicion especial.

lo del pase online va a ser una mierda, si es del mismo modo que el Resistance 3, me voy a plantear no comprarlo hasta pasado un tiempo, ya que quiero comprar una nueva PS3 estas navidades si hay rebajas o un pack interesante, y segun tengo entendido este PSN PASS de SONY en vez de ser para una cuenta (que se activa 5 veces) y valido para todas las demas cuentas activadas en ese sistema, es al contrario, se activa una vez y vale para todas las cuentas activas en esa ps3, pero si compras una nueva play (o peor si se rompe por lo que sea) te ves obligado a comprar un nuevo codigo aunque tu compraras el juego nuevo

aunque el hilo te esta quedando muy bien, yo soy de los que no mira apenas estos hilos, ya que prefiero ver las cosas que trae el juego por mi mismo y no ir viendo poco a poco cada novedad antes de que salga, puedo ver un trailer, alguna noticia del multijugador, pero nada que sea importante o transcendente en la historia.
La verdad es que sí, cansaba el tener que jugar siempre en los mismos mapas, pero si jugabas con amigos te divertías más. Aun que todo el mundo sabe que el multijugador es un añadido para este juego, ya que su historia es lo importante de el.

Lo del precio de la explore, pues ya te digo, e dicho eso porque siempre se pasan por el forri el cambio de dólar a euro aquí en España, así que debería de ser 100€ y no 150€, pero si hacemos el cambio real como tu bien a has dicho, pues son 70€ y no la burrada de 150€.

Lo del pase a mí no me gusta y más si solo funciona en esa misma PS3. Pero vamos, yo no me voy a gastar 250€ o lo que valga un Pack de PS3 cuando la mía funciona aun (PS3 de 40GB), así que yo de momento contento estoy.


Saludos.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Luego actualizo que ya hay mas material :hola:

Elena Fisher de Uncharted iba a ser española
Amy Hennig habla sobre la narrativa de la serie y sus personajes



Amy Hennig, guionista y directora creativa de Uncharted, ha desvelado durante una charla en la Comic Con de San Diego que el personaje de Elena Fisher estaba originalmente concebido como una española de nombre Elena Vargas. Además, estaba previsto que Claudia Black la doblara, pero Black terminó dándole voz a otra fémina de Uncharted, Chloe Frazer.

Hennig también quiso destacar que, a pesar de que la narrativa de la serie está conducida por los personajes, dejan muchas cosas a la imaginación de los fans y lo hacen de forma deliberada. Las preguntas sobre más detalles de las historias pasadas de los personajes lo prueban, asegura Hennig. Otra de las virtudes de Uncharted, continúa la trabajadora de Naughty Dog, es que los jugadores se identifican con el juego y eso es gracias a que no está todo completamente definido y dejan lugar a la interpretación.

Enlace de la Noticia


Vídeo de la ComicCon 2011 con mejor calidad (Curioso lo que hace Elena con los dedos de la mano en el minuto 0:42):



Vídeo publicitario del viaje a Jordania - Uncharted: Cazador de tesoros - (se puede apreciar por primera vez la presentación de Uncharted 3 en la televisión)



U3 ComicCon 2011 (46 min)

 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
UNCHARTED 3 en la feria Comic-Con 2011



El pasado 22 de julio hubo una conferencia que bajo el título “Developing Interactive Entertainment: The Performance Capture Techniques of the UNCHARTED Franquise and Today’s Film Industry” (“El desarrollo de entretenimiento interactivo: las técnicas de captura de interpretación en la franquicia de UNCHARTED y en la industria del cine actual‘) mantuvo en vilo a 400 fans de UNCHARTED 3: La Traición de Drake.

Esta mesa redonda estuvo moderada por el periodista de USA Today, Mike Snider y en ella participaron relevantes nombres en la creación de la saga UNCHARTED. Amy Henning, Taylor Kurosaki, Josh Scherr como responsables del estudio de desarrollo y los actores Nolan North, Emily Rose y Richard McGonagle, cuyas actuaciones han dado vida a los protagonistas virtuales de la serie. Todos ellos ofrecieron la oportunidad a los presentes de charlar sobre lo que es crear las espectaculares escenas cinemáticas de la serie de Naughty Dog, todo un referente a nivel mundial. Durante esta conferencia los asistentes también tuvieron oportunidad de ver una nueva secuencia cinemática del próximo título de las aventuras de Nathan Drake y algunos clips que ofrecían algunos de los secretos del reparto del juego. Todo ello fue preparado por la gente de Naughty Dog especialmente para esta feria, según ha contado Arne Meyer, Comunity Strategist del estudio desarrollador.



Si aún no lo has visto, no te preocupes porque tenemos este vídeo para que veas los mejores momentos de esta puesta en común. El clip ha sido editado por nuestros compañeros del Blog. Eso sí: te recordamos que el vídeo está en inglés, pero si te gusta UNCHARTED, seguro que no vas a perdértelo.



Vídeo completo de la comferencia



Enlace de la Noticia
|| PlayStation Blog
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@s.colon

Pues esta de lujo, luego actualizo y agrego mas material que entre una cosa y otra llevo sin actualizar 1 semanita creo. Así que por la tarde ya toca.

-----------------------

Merchandising exclusivo del E3 2011


____________________________________

Merchandising exclusivo de la Comic-Con 2011

 
Superior