Uncharted 2 [Nuevos Detales] Cobertura, fisicas, y esas cosas

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Segun el productor del juego:

Hay partes donde si no usas la cobertura no podras ni avanzar dos metros, y el entorno tendra un elevado grado de destruccion
Los graficos seran tales, que se podran ver hasta las gotas del sudor de drake
Hemos consegido un nathan que haga sentir a los jugadores un alto grado de afninidad, y una mayor interaccion con el entorno
Uncharted 2: Producers Say: More Realism, Emotional Attachment

Saludos :victoria:
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
57
Karma
13
Alguien sabe para cuando sale este tesoro? si em encanto la primera parte ya me imagino esta segunda, no dejare de jugarla.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Genial, sera un MUST HAVE como el primero XD ya que como ellos dicen que el primer uncharted solo usa el 30% de la PS3 y ya uno ve grandes graficos y bueno segun ellos dicen que usara el 100% de la PS3 pues espero que si y veamos mejores fisicas y esas gotitas de sudor de la cara de Drake y espero que sea sierto que tenga un 100% de destructibilidad del entorno.

Saludos
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Bueno a mi el palabrerio que tengan me da igual.. si lo cumplen bien y sino mal
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
estos datos no hacen mas que aumentar el mono de manejar a nathan drake!
saludos!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
hasta las gotas de sudor:babas: madre mia a saber lo q nos
espera! :D
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muchas gracias por la info, para mi este junto con el MGS4 es la mejor exclusividad de Ps3, yo con el Uncharted ya disfrute muchisimo asi que con esta segunda parte con que se parezca levemente al original ya disfrutare de igual modo.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
creo que sale final 2009 este pinta todavia mejor que el primero pero yo quisiera mas pusles y plataformas que tanta acion y mas aventura
 
Superior