Uncharted 2 duda

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Ola....os cuento..Hoy jugando online me ha pasado todas las partidas mi personaje se queda parado unos segundos y no es por las granadas que me tiran pero muy parecido....Y no me deja hacer nada ni disparar ni moverme...y me matan enseguida!!!! Os ha pasado a alguno....????
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
Puede ser Lag, ami en la beta me pasaba algunas veces y cuando acababa la partida me fijaba y todos los guiris tenian una rayita de conexión :buf:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
no tiene que ver pero os aveis fijado que los jugadores online no aparecen en EH JUGADO CON deverian areglar eso y que alla clasificacion online
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
De normal eso es de tu conexion, por que a mi en la Beta tambien me pasaba eso, pero por la cakita de wifi que tengo.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Mi conexion es bueno y es por cable...en Call of duty 4 ...va muy bien.....
Nose puede que sea problema del Servidores de Naugthy Dog......
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
a mi tambien me ha pasado cuando he matado a un enemigo suena la el ruido de que has matado y se atora como 3 o 2seg y alli me matan por quedarme parado
yo pense que era el online de mi conexion
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
193
Karma
31
Ubicación
México
ps yo tengo una teoria, es con internet de menos de 2 mb, eso solo pasa cuando jugamos en partidas de 10 jugadores y se llena la sala, si prueban en el modo de 3 jugadores no ira con lag, seguro por ser menos datos que cargar.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
no creo es cuando juego con otros continentes
osea de europa por que cuando jugamos normas de aqui mexicanos americanos puerto rico etc no pasa eso
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
A mi pasa que me he quedado entre dos piedras, o dos paredes, encajao ahí y sin poder disparar, pero si apuntar, y morir, tengo ADSL Orange de 6 Mbs y conexión por cable al router, así que no creo que sea por la conexión,
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
si a mi me pasa muy de vez en cuando, me quedo parado en medio durante 2 ó 3 seg. jajaja, sera conexión.
PD: una pregunta, en modo puntuación o algo asi del online, al lado del nivel sale un numerito en azul me podeis decir que es ese número?
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
78
Karma
8
Seguro que es algún problema de los servidores. Yo por ahora no he tenido ningún problema.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Claramente es mejor jugar a coop que a duelo por que eske en duelo hay mas gente, y claramente puede haber mas lag
 
Superior