Unas duda del battlefield bad company online

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Lo del lag es cierto y real, esta comprobado, pero poco a poco iran mejorando la calidad del multijugador, ya que Dice esta renovando los servidores y estan kitando la potencia que ponia a la demo , la mandaron al juego asi que dentro de poco tiempo esos problemas estaran mejorados, no hay de que preocuparse..

Por lo de las minas antitanques, son unicamente para destruir vehiculos enemigos, los soldados son inmunes.

Acerca de la killcam, siento decirte que no es posible.. es es algo que me decepsiono, de ese modo nunca puedo cazar al sniper
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
145
Karma
31
Killcam en battelfield seria un sacrilegio por dios, se romperia el espiritu de este juego.

Adri yo me refieria al battelfield 2 de Pc. Posiblemente el mas completo de todos.
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Al Blu Ray juego yo xD

sokar7 estoy de acuerdo contigo. yo jugaba al bf:mc de ps2 (ahora de vez en cuando) y si lo hubieran hecho como ese pero con los gráficos del bf:bc seria la bomba. una lástima aunque yo me pego mis vicios xD
estoy contigo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Ahh sokar yo pensaba que hablabas del de PS2 porqué tambien se llama Battlefield 2 XD
del de PC no puedo opinar ya que no he jugado.

Era, es y será una pasada de juego el modern combat.
Para mí supera al COD4 en cuanto a jugabilidad y a su hermano mayor le da mil vueltas el modern combat. Inigualable...
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
145
Karma
31
Pos yo el de ps2 no puedo opinar pq no e jugado. Yo e jugado al battelfield 2 (Pc) y battelfield 2142. Sin haber catado el de ps2 y el batelfield 1942 .yo creo q el mas completo es el bf2 pc fue galardonado con un premio nose cual exactamente xD.

P.D- Adri te agregado.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Ok!
Ya nos echaremos unos vicios.

P.D: Esta noche no creo que juegue más que nada porque llevo desde las 2 de la madrugada de hoy enchufao entre el PC i la Play jaja

mañana mañanaaaa
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
13
Karma
1
yo aun la demo ... me convencio solo por el sniper.. nada mas ... y si dicen ustedes que tiene problemas online no me lo comprare... nikgando..
tu eres chileno??? yo tengo el bad compny y es la kaga, estoi enviciado es muy weno, lo unico malo es que aca llego la version completamente en ingles pero a mi por lo menos no me da nada de lag, 1 vez webio un poco , pero 1 de 50 vecs que he jugado mas o menos es la nada misma

compratelo weon
 
Superior