Unámonos contra el

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
jejejejejje si el cacho moco de chaval no tiene ni media bofeta bien dada.la nueva generacion de niños-mocos ya está en la calle.cada vez los ves mas pequeños en la calle haciendose el mayorcito y yo lo unico que hago es reirme de ellos,se de que va esto.
respecto a lo de la ley esa del menor no se de que va,no soy abogado y ni estudio leyes ni quiero saberla.solo se que esta gente a la larga acaban como todos sabemos,si la ley no hace nada ahora lo hara mas tarde o simplemente la sociedad.son los denominados desechos sociales,que de pequeños eros los mas guays por hacer gilipolleces como el tonto lava este y de mallores se comen los mocos
si hacen esto en china o japon les pegan un tiro y les cobran la bala a su familia
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Ese chaval siempre se habra sentido inferior hacia los demas y entonces se desaoga haciendose el machito con los que supuestamente no le harian nada. pero el anciano le a dado su merecido. Lo malo de todo esto es que no solo es ese crio sino que hay muchos mas y hasta peores que ese, que por mera diversion sinmas pegan a la peña y se creen los mandamases y todo eso con su pandilla que si van solitos... ni mu.

Habria que cogerlos a todos (ya nos gustaria) y una terapia de reflexion en una carcel para que viesen su futuro no muy lejano.

Saludos!!
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Que verguenza de niños como este la verdad es que las nuevas generaciones van de mal en peor, deberian tambien los padres de intentar educar a esta gente y tambien deberian los niños tener algo de conciencia vaya que a mi me educaron que se debe respetar a la gente no importa edad, raza ni sexo, de rato este muchacho se encontrara con alguien que no le aguante sus payasadas.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Cómo me hubiese gustado estar en ese metro para soltarle una buena ostia al gilipollas ese y a sus sicarios... lo que hay que ver...
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Pero andi va el notas este si es un papanatas jajaja , ace como que le va a soltar una ostia a 2 metros de distancia , quieren ser los chungos del barrio y son unos pendelengues de mierda , cani , que tortazo mas bien dao tienes con la mano abierta nene ...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bien que se caga el chaval cuando SuperAbuelo le hace el placaje xDD. Yo me descojono, luego todos se vuelven contra el viejo alegando el contacto físico. No sé en qué habrá quedado pero fue un asunto serio, parece ser que media Valencia quería la cabeza del chaval ese... No sé qué pintan en esto, el abuelo por sí sólo se habría hecho cargo de 10 niñatos a la vez xD. En fin, así vamos. Saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
JAJA penoso ese chulin,vacila mucho en grupo pero el solito es un ginñao de mierda,esk a mi ni en broma se me ocurre insultar a un abuelo
pd:CANIS canem edit xDDDD
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
los canis apestan...se originaron en sevilla y principalmente adoran a camaron y todo eso....no saben escribir y se visten con chandal...
las tias suelen ser las tipicas "jessi"putonas a mas no poder..
en fin,la escoria y lacra de la sociedad(despues de los latin kings,pero eso es producto de importacion)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Vosotros si veis al tipo que aparece en el video,al cani ese?,si le veis por la calle que le diriais o más bien que le haríais?---DESAHOGAROS:D
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Pero Que Mierda Tiene Ese Chivolo En El Serebro
Que Le Hiso Ese Pasifico Ansianito, Que Ya Esta Para El Cajon
Pero Definitivamente Los Culpables Sus Padres, Por Criarlo Como Animal.
Prefiero Hacer Locuras Como Los De "jackas" Heheee.
Salu2.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
SANJI dijo:
en fin,la escoria y lacra de la sociedad(despues de los latin kings,pero eso es producto de importacion)
---------------------------------------------------------
y esto nos esta perjudicando a todos los españoles inmigracion si...... pero hasta cierto punto, pero que no se rian de nosotros en nuestras narices.... les hacemos un favor y asi nos lo pagan?? vale que no sean todos pero nosotros vamos a creer que si... aunque sea injusto.... que se integren de una vez que yo como español quiero un pais limpio de toda esta mierda....
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Lobosjavi88 dijo:
SANJI dijo:
en fin,la escoria y lacra de la sociedad(despues de los latin kings,pero eso es producto de importacion)
---------------------------------------------------------
y esto nos esta perjudicando a todos los españoles inmigracion si...... pero hasta cierto punto, pero que no se rian de nosotros en nuestras narices.... les hacemos un favor y asi nos lo pagan?? vale que no sean todos pero nosotros vamos a creer que si... aunque sea injusto.... que se integren de una vez que yo como español quiero un pais limpio de toda esta mierda....
mira que tu y yo no solimos coincidir en nada XDDD...pero en esto no puedo negarme, que te doy la razon,si venis,no vengais a tocar los huevos....me acuerdo que una exnovia mia tenia miedo de volver a casa sola porque en mi zona los latin habian hecho la sonrisa del payaso a una tia...y siempre me tocaba llevarla yo a casa....
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
aca llegas a tocar a un pendejito d esos, en menos de 10 segundos tenes a 30, cada uno q se la banca mas q el otro (decime a mi, cuando iva con la barra de gimnasia si esos pendejitos no se la aguantaban)

pero a ese pibito, fa me dura media piña, tienen suerte q aya no es como aca, aca si vez a un grupito de tres, kedate tranka q en 10 segundos se transforman en uno de 15 minimo, aparte se las saben todas, esos pendejitos son unos chetitos comparado con los gatos q hay aca, como odio el hey guachin, pero bue, uno se acostumbra
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me encanta el Argentino,pero no entiendo mucho vuestras expresiones.

SANJI:Lo de tu novia es una putada no?,no sabía que esa gente hacía la risa del payaso.


Un saludo.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
templar dijo:
Me encanta el Argentino,pero no entiendo mucho vuestras expresiones.

SANJI:Lo de tu novia es una putada no?,no sabía que esa gente hacía la risa del payaso.


Un saludo.
Eso es una leyenda urbana que tiene acojonados a todos los críos crédulos.
En todos los barrios de todas las ciudades de españa existe una tía a la que le han hecho la famosa sonrisa del payaso.
Ahora son los latin kings. Cuando yo era joven en la historia, los que hacían la sonrisa del payaso eran unos simples camorristas..
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Y en que consistía esta famosa sonrisa del payaso?,te rajaban o algo así,esque no lo recuerdo muy bien.

Un saludo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
NO,dejaló tío,las acabo de captar,vuestro idioma es curioso,me gusta xD.

Ahora nos explicaran eso,un saludo.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
La sonrisa del payaso, se dice cuando te rajan las comisuras de los labios, de forma que la sonrisa te llega hasta las orejas.
Esto es una brutalidad que se ha hecho alguna vez, pero ha sido en casos aislados de asesinatos provocados por psicópatas. El tema es que lo que se suele decir de que "en mi barrio a una chica le hicieron la sonrisa del payaso unos latin kings" es una leyenda urbana.
Eso se ha oído en todas las partes de españa.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Predicador dijo:
Eso es una leyenda urbana que tiene acojonados a todos los críos crédulos.
En todos los barrios de todas las ciudades de españa existe una tía a la que le han hecho la famosa sonrisa del payaso.
Ahora son los latin kings. Cuando yo era joven en la historia, los que hacían la sonrisa del payaso eran unos simples camorristas..
aunke sea mi ex,espero que no estes intentando tocarme los huevos al decir lo de crios credulos¿eh?
los latin lo hacen,como tambien lo han hecho los skin heads...y chico,si media gandia estubo movilizada en una manifestacion...por algo seria ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior