Una vida para carlos

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Ya he enviado 2 sms y mañana lo comento en el trabajo para que colaboren los compañeros.

Animo a todos los foreros de laps3 y enviad aunque sea un sms que no cuesta tanto, y muchos granitos de arena pueden construir la montaña que carlos necesita.

Animo a su familia y por supuesto a Carlos.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
No he oido hablar nada sobre este caso, quizás sea verdad pero muchas cosas de estas rollo envía un sms o sigue la cadena y tal suelen ser un timo.

PD. Yo tambien soy de zaragoza y esto no lo he visto en ningún periódico.

Hola, me llamo José Carlos Galera Lázaro y tengo 6 años. Este año he empezado 1º de primaria y me gusta mucho. Vivo en Zaragoza con mi madre Eva, mi padre José Manuel y mi hermana Silvia de 9 años; éramos una familia feliz hasta que una “terrible pesadilla” nos ha cubierto en forma de enfermedad. El pasado mes de febrero, me diagnosticaron una terrible enfermedad, ADRENOLEUCODISTROFIA, no sé si alguno de vosotros habéis visto la película “El aceite de la vida”, en esa película se refleja fielmente en que consiste esta enfermedad. Es una enfermedad genética, hereditaria de las llamadas raras, afecta a 1 – 50000 nacimientos. Lo que me espera es muy duro, perdida de vista, oído, retraso mental, falta de movilidad y poco a poco entrar en estado de coma hasta morir uno o dos años después del diagnóstico. Tan sólo en el Hospital de la Universidad de Minnesota, el Doctor Charnas, después de hacerme un chequeo, está dispuesto a realizarme el tratamiento con cierta garantía de éxito, pero ya sabéis como funciona la sanidad en los Estados Unidos, todo funciona pagando, en concreto le piden a mis padres 700.000 €, como podréis entender es una cifra muy elevada y un desafío conseguirla. Por eso os pedimos la colaboración en la medida que podáis. MANDA ESTO A TODOS TUS CONTACTOR PARA DARME UNA OPORTUNIDAD
Esto me acaba de llegar al msn, y las cantidades son distintas.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
No he oido hablar nada sobre este caso, quizás sea verdad pero muchas cosas de estas rollo envía un sms o sigue la cadena y tal suelen ser un timo.

PD. Yo tambien soy de zaragoza y esto no lo he visto en ningún periódico.



Esto me acaba de llegar al msn, y las cantidades son distintas.
Segun he visto en el reportaje en youtube la operacion costaria 1 millon de dolares que al cambio viene a ser unos 700 y pico mil euros, pero para poder cojer cita para la operacion han de abonar un 80% del total (unos 500.000 euros), quiza por eso no te cuadren las cuentas.
 
Superior