una verguenza , ps3 rota de nuevo

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
k kojones.. reclama una nueva... aunke sea mientras te arreglan esa... tio no puedes estar asi.. k se joda* los muy cabr****.. hazme caso.. llama y diles k te la sustituyan... cuanto llevas con la ps3??
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
dios que mala suerte..si of fijais las ps3..se rompen con juegos cod4,assassins creed y pes2008 aunque hay otros juegos que tambien..pero el motorstorm ese no las rompe creo yo vamos ni el f1.ce..
logico, son a los que mas juega la gente, por lo tanto si se rompe una ps3 hay mas probabilidad que coincida con un juego de esos metido, quien juega al motorstorm actualmente??? nadie.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Os dais cuenta que esta tercera generación son las que más problemas tienen sea de la compañía que sea, y eso que es la generación mas cara.
Supongo que los componentes dejan mucho que desear, hoy casi todo es hacer las cosas con mano barata y materiales baratos, por eso las empresas se van a países como china ect.. Si os fijáis hoy en día estamos en una sociedad de consumismo y lo que interesa es que las cosas duren como mucho lo que dure la garantía para así comprar más.
Antiguamente las cosas estaban mejor echas, joder yo hasta hace poco tenía una tele una grundig que me ha durado 22 años sin ningun arreglo, hoy en día eso ni soñarlo.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
k kojones.. reclama una nueva... aunke sea mientras te arreglan esa... tio no puedes estar asi.. k se joda* los muy cabr****.. hazme caso.. llama y diles k te la sustituyan... cuanto llevas con la ps3??
no ha echo ni un año aun ...

esta claro que reclamare otra , pero primero reclamare la mia , que este enj 1 semana , si no los denuncio , que me den una solucion , porque mi tio entiende de esto y me a dicho o eso , o denunciamos por todos los medios posibles , luego se lo diremos a los del sat , llamaremos a las 5 , luego os contare me me an dicho ....

hoy estoy intentando jugar al COD y nada , o se pilla en el menu de la PS3 , o meto el juego y se pilla , o consigo jugar , pero se pilla de nuevo , despues de 2 meses y esto , me a decepcionao mucho sony ....

saludos y gracias de nuevo
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder la verda eske es una putada de las grandes.....estos de sony parecen ke se rien de nosotros, en cosas como esta y unas cuantas mas admiro a microsoft, ke tendran el onlai pagando , todo lo ke kerais pero a ellos no se les rien en to el careto . como a los de sony.....en fin tocara esperar.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
la verdad esque sony esta en el alero con esto de el lector y si encima fallan los transportes, siento tu perdida.. tu segunda perdida..
 

PacoKa

pacouk
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
27
Karma
5
Lo siento muxo tio!
Espero q no nos pase a los demás q ansiamos nos la manden :S
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
Buenas .

Pues e llamado y ya les e dicho 4 cosas , nos han dicho que no saben como a venido asi de fabrica , y que lo sienten mucho , y que en 15 dias o menos la tendria en casa sin falta , que ya me han venido los de seur y me ha dicho que lo pongo en urgente , asique eso , otra vez a esperar , y como tarde mas de 15 dias , si que llamaremos y la prepararemos , mas gorda porque estoy hasta los cojones de sony y de .......

saludos y gracias:hola:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Tengo 17 años me e pegado un verano currando para poder pagarme mi ps3 y un plasma para mi cuarto, y ahora va y se me quema el lector, me quedan unas dos semanas para que me llegue, si me pasara lo mismo que a ti pondria una demanda directamente lo tengo clarisimo vamos.

1saludo y haber si cumplen con lo que te han dicho.
 
Superior