Una sorpesa inesperada!!!!!

P

pinchuo2

que suerte que pena que el murcia haya bajado a 2 y entonces ya no vale la pena
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Felicidades tio¡¡¡ sé perfectamente lo que se siente al ser aficionado de tu equipo e ir a verlo cada domingo, disfrutalo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Felicidades, yo estoy en 3ºESO y ya se me hace dificil... la sele tiene que ser chunguisima, lo tuyo si tiene merito!
No te creas, todo se puede con esfuerzo, coraje y dedicación :cunao:
:baaa:
No en realidad es una experiencia social muy entretendia y que os recomiendo. Así que los que deseen estudiar algo serio ya sea un modulo o lo que querais no os lo tomeis como una obligación ya que como mas complejo es lo que estudieis mas divertido puede resultar.
Disfruta de tu premio y ojala que hagan una buena temporada y den unos buenos baños de futbol para la graderia! :eek:lee:

Felicidades,a mi tampoco me ha quedado ninguna,en que curso estas?
Ya lo ha dicho XD
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
felizidades y que te lo pases muy bien viendo el getafe. soi del real madrid pero que el geta vuelve ala uefa y que la gane. hala madrid y aupa getafe
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Enhorabuena tio, a mi tampoco me ha quedado ninguna y no me regalan el carnet del Betis... pero me regalan el MGS4 xD igualmente, no les he dicho lo del carnét del Betis, directamente, MGS4 ;)
Enhorabuena campeón ;)
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Enhorabuena, a mí me las dan mañana y estoy...
Yo soy socio del equipo de mi tierra (el Real Murcia) desde hace 2 años y este año voy a renovar, pero no tengo las mismas ganas que tú, más que nada porque estamos en segunda, PERO SALDREMOS DEL POZO!!!!!!!!!!!!!!!

PD: No me lo creo ni yo


Yo voy mañana a renovar el abono del Real Murcia, animate tio de momento parece que estamos haciendo buen equipo hoy hemos fichado a David Cuella y vamos a salir del pozo muy muy pronto tio que no te quepa la menor duda
--- [ Añadido ] -----
que suerte que pena que el murcia haya bajado a 2 y entonces ya no vale la pena

Debe ser una pena no poder querer a un equipo y que solo te interese si esta en la categoria maxima, seguro que eres del madrid o barça o alguno de los grandes a ti no te gusta ningun equipo ya que solo vas con los que ganan
 
Última edición:
P

pinchuo2

Yo voy mañana a renovar el abono del Real Murcia, animate tio de momento parece que estamos haciendo buen equipo hoy hemos fichado a David Cuella y vamos a salir del pozo muy muy pronto tio que no te quepa la menor duda
--- [ Añadido ] -----



Debe ser una pena no poder querer a un equipo y que solo te interese si esta en la categoria maxima, seguro que eres del madrid o barça o alguno de los grandes a ti no te gusta ningun equipo ya que solo vas con los que ganan
pues no solo voy con los que ganan tio yo voy con el atletico de madrid toda mi vida... solo que vivo en murcia, pero toda mi familia es de madrid soy el unico que ha nacido en murcia entonces yo voy con el atleti, y yo me haria socio del murcia si estubiera en primera mas que nada para ver a los equipos buenos... espero que no te lo tomes a mal
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Yo voy mañana a renovar el abono del Real Murcia, animate tio de momento parece que estamos haciendo buen equipo hoy hemos fichado a David Cuella y vamos a salir del pozo muy muy pronto tio que no te quepa la menor duda
No, si yo voy a renovar seguro, aunque lo de salir del pozo no lo tengo tan claro, pero bueno, confiemos en Clemente :cunao:
Además yo soy de los que piensan que este año nos vamos a quedar los murcianistas de verdad, vamos, los que animamos XD

ajaja no son viejas hace una semana pero bueno ya dejo el tema por el amigo alex
saludos
Pero... ¿Estás hablando del Murcia B?
 
Última edición:

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
pues no solo voy con los que ganan tio yo voy con el atletico de madrid toda mi vida... solo que vivo en murcia, pero toda mi familia es de madrid soy el unico que ha nacido en murcia entonces yo voy con el atleti, y yo me haria socio del murcia si estubiera en primera mas que nada para ver a los equipos buenos... espero que no te lo tomes a mal

Mil perdones tio en serio sorry lo decia porque aqui en Murcia hay muchos que dicen ser del murcia pero solo cuando esta en primera, pero cuando esta en segunda no miran ni en el teletexto como ha quedado
 
P

pinchuo2

Mil perdones tio en serio sorry lo decia porque aqui en Murcia hay muchos que dicen ser del murcia pero solo cuando esta en primera, pero cuando esta en segunda no miran ni en el teletexto como ha quedado
no si eso ya lo se xD en mi clase todos se suponen que son del murcia pero vamos solo porque estaba en primera, y dicen ahora que es una ****** y todo es, en realidad son todos mas o menos del r.madrid
 
Superior