Una serie de catastroficas desdichas

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Jajajaja que mal pensaos sois, un abrazo de calor humano!! que vosotros sereis de la peninsula y por ahi hace un fresquito...aqui en Melilla no hace tanto..el abrazo aqui seria distinto...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Hombre, un buen abrazo tambien calienta y se agradece. Pero si lo peor que me pasa en mi vida es que me quede en bolas en la calle....encima si viene un tio y me abraza, ya ni te digo.... jajaja:amor:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Jajajaja alguno te abrazaria diciendo, gracias, necesitaba ver una tia en bolas alguna vez en mi vida...mas de algun friki habra por ahi suelto...

Bueno, me voy a la camita y espero no soñar con ninguna desdicha...como peerme en clase jajaja y en mi caso, si me quedo en bolas, lo mejor que podria pasar en mi sueño es que una tia me abrace :).

Saludos y hasta mañana!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hombre, un buen abrazo tambien calienta y se agradece. Pero si lo peor que me pasa en mi vida es que me quede en bolas en la calle....encima si viene un tio y me abraza, ya ni te digo.... jajaja:amor:
Dudo que alguien pueda abrazarte si te pasara eso XDXD, porque al menos a mi si me pasara salia corriendo pa cualquier lado jaja que verguenza :cunao:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Imaginate el caso, te quedas en bolas emmita y viene un desconocido hacia ti... y te da su chaqueta y te abraza...

Emmita: -QUE HACES!!! plof (tortazo)
Juan Diego: -que soy el del foro no te acuerdas?

XD eso remataria la escena ya...

salu2!! XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Jajajaja alguno te abrazaria diciendo, gracias, necesitaba ver una tia en bolas alguna vez en mi vida...mas de algun friki habra por ahi suelto...

Bueno, me voy a la camita y espero no soñar con ninguna desdicha...como peerme en clase jajaja y en mi caso, si me quedo en bolas, lo mejor que podria pasar en mi sueño es que una tia me abrace :).

Saludos y hasta mañana!
Joder que suerte uno que se va a la cama pssss a mi me quedan unas uantas horas pa poder irme a la cama XD que toy ''currando'' XD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
jajaja, muuu weno. ¿Y tu que haces currando a estas horas? Jo, me muero. Creo que eso si que seria lo peor que podria pasarme.:amor:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Imaginate el caso, te quedas en bolas emmita y viene un desconocido hacia ti... y te da su chaqueta y te abraza...

Emmita: -QUE HACES!!! plof (tortazo)
Juan Diego: -que soy el del foro no te acuerdas?

XD eso remataria la escena ya...

salu2!! XD
Jajajaja si la abrazo la que me da el tortazo es mi novia, bueno no, me da una patada en la espalda.:douh:

Bueno que me voyy!!!! ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jajaja, muuu weno. ¿Y tu que haces currando a estas horas? Jo, me muero. Creo que eso si que seria lo peor que podria pasarme.:amor:
El turno que ma tocao chiquilla....joo de 22 a 6 y los findes de 18 a 6.....un toston jaja
Menos mal que la segunda mitad del mes que viene me ponen de tarde :palmas::palmas: y tengo dos findes libres jaja mas 8 dias por ay puestos de fiesta.

PD. soy vigilante de segurida
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Te compadezco, ahora la que te daria un abrazo seria yo a ti.:amor:
:oops: asias mujer jeje pero bueno voy tirando entre el foro y el ponte a prueva y la noche es nuestra de europa fm me apaño XDXD. Si no con la psp y ver la tele XD

Cuando me lo paso bien es cuando hacen futbol que me bajo con los redactores de deportes a ver el futbol :cunao:

PD. toy en la redaccion de un periodico de cataluña
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Bueno, pues por lo que veo te puedes entretener por lo menos, eso es bueno.:amor:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno, pues por lo que veo te puedes entretener por lo menos, eso es bueno.:amor:
Pues si, puedo hacer varias cosas jeje aunque aveces las horas se te hacen muuuuuuy largas que ya no sabes ni que hacer sobre todo los dias de 12 horas...
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Lo peor que me puede pasar es que Jessica Alba me intente seducir y me proponga relaciones ahora que tengo novia XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Lo peor que me puede pasar es que Jessica Alba me intente seducir y me proponga relaciones ahora que tengo novia XD
Anda que me iba a pensar yo mucho lo que hacer en ese caso.....:buf: QUEDARME CON MI NOVIAAAAA por supuesto :D
 
Superior