una propuesta paras prox. actualizaciones

--toto--

Baneado.
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
68
Karma
8
:hola:

Bueno en este tema boy a plantear sobre una sugerencia para las proximas actualizaciones.
bueno por ejemplo he visto casos de personas que no tienen interent o algun dia tuvieronjoo bueno ellos vajan la actualizacion del computador:buf:, y disen que pongan una actualizacion dedicados a ellos ya que son mas omenos el de 15% a nivel mundia (creo:buf:) bueno y si unas proximas actualizaciones podrian ser por ejemplo no meter tantas cosas con internet como por ejemplo el home, etc.. y podrian ponerle algo que no ocupe internet y que no se actualize como : una busqueda de canciones (es eso que solamente se escribe y aparece) , mas musica in-game en juego con el boton ps, etc. espero que me entiendan:chocala:

Espero que Sony ponga alguna actualizacion asi no?:eek:lee:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues, es cierto, lo que dices.

Ami me gustaria que el apartado de Musica y Videos, tuviera su propio buscasro para descargar musicas, osea com un tipo ARES O LIMEWIRE entre otros.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Pues, es cierto, lo que dices.

Ami me gustaria que el apartado de Musica y Videos, tuviera su propio buscasro para descargar musicas, osea com un tipo ARES O LIMEWIRE entre otros.
Ya de paso que pongan algo para bajarte ISOS de ps3 a traves de p2p sin pagar nada, total.
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
Ya de paso que pongan algo para bajarte ISOS de ps3 a traves de p2p sin pagar nada, total.
Jaja esa propuesta si esta buena me alegraste el dia:cunao:
MSN y mas codecs de video y audio
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Si no tienes internet hoy en día poco podrás hacer... Nos toca adaptarnos a las nuevas tecnologías y no que ellas se adapten a nosotros, entonces nunca habría progreso ;)
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
hoy en día sin internet pocas cosas se pueden hacer, porque principalmente las consolas se estan diseñando para crear redes sociales, que es el aspecto que gusta más a la gente. Y es que gran parte de un juego es el apartado online. Y eso aplicalo al home y a todas las otras aplicaciones... Ya salieron los primeros juegos de ordenador que sin internet no los podías instalar... y seguramente esto pase con las consolas en no mucho tiempo.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Por lo que veo, 3 PERSONAS son las que se han leído el texto completo, porque aquí nuestro amigo nos pregunta qué nos gustaría que incluyese una actualización para los que no tienen internet, y vosotros vais diciendo que msn y skype, poder organizar mejor los contactos, bajar música, poder ir al navegador.... DEFINITIVAMENTE es cuando se demuestra que se contesta sin saber qué se pregunta o sin leer el texto entero, vergonzoso.

En contestación a la pregunta, a día de hoy chico, vale más que se compren un buen router y a disfrutar de la tarifa plana y las virtudes de internet, ya que esta generación hace un uso intensivo de él...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Casi nadie se lee la pregunta. Yo creo que los que no tiene internet se tendrían que poder bajar las actualizaciones de juegos, demos y otro contenido de la store al ordenador donde igual tienen internet o bajarse a un cibercafé a bajarse la actualizaciones para disfrutarlo. Pienso que esta generación depende de internet, juegos con online, descargas, actualizaciones... si no tienes online la mayoría de esto te lo pierdes.

Saludos
 

--toto--

Baneado.
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
68
Karma
8
Por lo que veo, 3 PERSONAS son las que se han leído el texto completo, porque aquí nuestro amigo nos pregunta qué nos gustaría que incluyese una actualización para los que no tienen internet, y vosotros vais diciendo que msn y skype, poder organizar mejor los contactos, bajar música, poder ir al navegador.... DEFINITIVAMENTE es cuando se demuestra que se contesta sin saber qué se pregunta o sin leer el texto entero, vergonzoso.

En contestación a la pregunta, a día de hoy chico, vale más que se compren un buen router y a disfrutar de la tarifa plana y las virtudes de internet, ya que esta generación hace un uso intensivo de él...


Acaso es el el unico con otro que me han entendido mi pregunta xd muchas gracias
:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Casi nadie se lee la pregunta. Yo creo que los que no tiene internet se tendrían que poder bajar las actualizaciones de juegos, demos y otro contenido de la store al ordenador donde igual tienen internet o bajarse a un cibercafé a bajarse la actualizaciones para disfrutarlo. Pienso que esta generación depende de internet, juegos con online, descargas, actualizaciones... si no tienes online la mayoría de esto te lo pierdes.

Saludos
si tu tambien has entendido mi pregunta SE NOTA que falta comprencion lectora no?:victoria:
 
Última edición:
Superior