Una potencial masacre escolar abortada gracias a un jugador de Xbox Live

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
El rotativo canadiense Vancouver Sun incluye entre las páginas de su edición de ayer una curiosa noticia: una potencial masacre escolar en el estado de Texas (EE.UU.) ha sido abortada gracias a que un residente de la ciudad de San Antonio fuese detenido tras la denuncia de un ciudadano de British Columbia (Canadá) a la policía, desvelando que esa persona tenía planes para llevar a cabo un tiroteo en un centro escolar, según había comentado en una partida en línea a través de Xbox Live.

Uno de los jugadores, supuestamente descontento con sus resultados escolares, comentó que tenía planes para llevar a cabo una masacre,
Según se refiere en el rotativo, uno de los jugadores de la partida, supuestamente descontento con sus resultados escolares, empezó a comentar que tenía planes para entrar en su centro de estudios y llevar a cabo una masacre, dando incluso el nombre de objetivos potenciales.

El ciudadano canadiense llamó a la Policía Montada de su país para denunciar lo sucedido. Las autoridades policiales, en colaboración con la división de seguridad y leyes de Microsoft, identificaron al jugador, y fue arrestado finalmente por la policía local de su ciudad, San Antonio, en el estado de Texas.

El sospechoso habría afirmado durante la partida en Xbox Live ser un estudiante de último año de su instituto, con calificaciones insuficientes, y detalló a varios estudiantes que deseaba matar, según ha declarado la policía canadiense.

Se enfrenta ahora a cargos no especificados, aunque se espera que la gravedad de los mismos varíe en función de si se constata que realmente tenía los recursos necesarios para llevar a cabo sus supuestos planes, o si sólo estaba pavoneándose en línea.


Fuente:http://www.vandal.net/noticia/44739/una-potencial-masacre-escolar-abortada-gracias-a-un-jugador-de-xbox-live/

Por esto bravo microsof y bravo a la policia de canada!!:palmas:


:hola:
 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Madre mia como está el mundo... La verdad es que no entiendo cómo pueden pensar y a veces, por desgracia, pasan este tipo de hechos...:buf:

PD: "brabo", va así: BRAVO XD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bravo al que llamo:buf:

Menuda peña querer matar porque sacan malas notas:ein:
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Toma esa es mi microsoft , ahora quiero ver qe dicen los fanboys sonyers enga qe hay carnaza !! xD
Pienso que no es lugar para sacar el tema sonyers fanboys y demás. Pudo haberlo hecho por ps3 sin problema, es decir, que el fondo del mensaje no es la conclusión que has llegado tu:douh::buf:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Toma esa es mi microsoft , ahora quiero ver qe dicen los fanboys sonyers enga qe hay carnaza !! xD
los fanboys nose, pero igual los "señores de la ps3" te dicen que tengas unas buenas vacaciones xDDD.

Comentando la noticia, me parece perfecto que se colabore para evitar cosas así.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
"Tengo ganas de matar a Assassins y a Cuervos Oscuros entre otros de este foro, voy a Gerona a un colegio de monjas de 2n de ESO"Sony, intenta detenerme! XDXDXD

En serio, como puede estar la gente así de mal tio? -_-
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Yo tambien soy sonyer , pero reconzco los logros de la enemiga , bueno al caso bien echo por parte de las autoridades y de mocosoft xD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Venga sí, que tio más histérico... en este caso previnió una catástrofe... O QUIZÁ NO!

Pero que vamos, será de veces que he dicho yo cosas en online... en el gta o en el motorstorm, que si te mato, que como te coja te meto el cable ethernet por el culo... y cosas de esas XDXDXD

Vamos, si denunciaran a todos los que dicen locuras por internet, y de verdad fuera la policía a por ellos, yo creo que en este foro no habría nadie posteando, porque nos habrían encarcelado a todos desde hace ya....
 
Superior