Una nueva usuaria de la ps3!!

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
pues, bienvenida al foro y tienes que darme tu PSN a ver si nos echamos unas partidas y muy buen juego que escogiste
salu2
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Qué esperabas, en internet no hay mujeres. En internet los hombres son hombres, las mujeres son hombres y los niños son el FBI.
jajajajajajaja me parto jajajajaja que gran verdad jajaj

bueno bienvenida

pd: he notado en las presentaciones del foro que una simple letra (o y a) puede hacer que un post se que pases desapercibido o ke sea el mas leido jajajaja
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Hola bienvenida , pasatela bien! y leete las normas ( anuque no lo haras ) pero bueno jaja xD
Saludos y un dia de estos nos echamos una partida xD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Y digo yo... porque se monta un circo cada vez que aparece una chica?? vale, ya se que no teneis amigas, chicos XDXD.. pero disimulad un poquito, que luego os quejais de que hay pocas mujeres por aqui, normaaaaaaaal, nada mas venir ya le estais acusando de tener barba y llamarse Manolo XD.
Bienvenida al foro y disfruta de el como todos disfrutamos a diario, enterandonos de lo ultimo y soltando tantas paridas que nos vamos a la cama preguntandonos cuan frikis somos XDXD.
Salutes!
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
NeverLanD
Gracias al resto por las bienvenidas. Ayer ya actualicé el metal online y me creé mi ID y demás... a ver si me pongo, porque quiero antes empezar un poco con el modo historia.

De todas maneras mañana me pillaré también el GTA.

Saludos!
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Oño vienvenia apa aunq paece q tas desde hace mil pero yo acabo de ver lo del rollito presentaciones y pos ale a saludar y espero q no te moleste lo q voy a decir,pero como se nota q tiran mas dos tetas q dos carretas sea en videojuegos o en lo q sea la ostia jejejejeje,vaya incheta de post q tan mandao jejejejeje
Y por uno q leido q si eres tia o no tu palante q tu sabes lo q eres y el q le de vueltas a su coco si si o si no pa el hace y q se raye to lo q quiera pensandolo tu a disfrutar
 
Superior