Una niña muere a manos de jugadores de Mortal Kombat

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Yo creo que los efectos del alcohol tampoco los justifica.la culpa no es del alcohol ni de los videojuegos,la culpa es de ellos mismos que son unos p.os descerebrados espero que paguen por ello.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
21
Karma
4
pero que dice este de magistral respuesta de que estaban borrachos...lo cuenta como si se le llenara la boca al contarlo.no se en que tono lo dice pero a lo mejor le gustaria que me lo cargara con mi hoja oculta de altair.jajaj,:buf:XD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo que creo que en este caso la condena a muerte no es buena (como en la mayoria) yo creo que lo mejor seria cadena perpetua y como han dicho antes recordandoles cada dia lo que hicieron.

Saludos.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
100
Karma
35
Ubicación
Barcelona
uf, si que ay gente mal,no? a tu propia hermana? hay que estar muy mal de la cabeza.
La culpa no es del juego sino de algunos que juegan, seguro que si en esa tarde hubieran echado unas partidas al Mario, les hubieran detenedo por ir saltando encima de todo buscando moneditas, que gente...



 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
el problema, creo yo, es que actualmente muchos chavales no han aprendido o no se les enseño a tomar en consideración las consecuencias de sus actos, no es solamente que estaban borrachos ( que dudo que más que yo durante mi epoca universitaria ) sino que no son capaces de procesar que una accion siempre tiene una consecuencia, ellos no ven el peligro de lo que pasan pq siempre han vivido como aislados del mundo real.
Esto se ve en mucho chavales de hoy en día, no quiero generalizar, antes un chaval de 16 años robaba en coche en la calle para hacer el pollas con sus amigos ( es un ejemplo ) y lo hacía, pero realmente estaban acojonados de que les pillaran y que consecuencias tendría para ellos. Actualmente, si te pillan, encima se descojonan, pq lo ven como otro juego, no tienen madurez, no se dan cuenta que no son juegos.
Que rollo patatero he soltado, el tema es que lamento, como todos, la muerte de esa niña y que espero que seamos capaces de educar correctamente a las nuevas generaciones para que sepan vivir sus vidas de la mejor forma posible.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Bueno... Yo pienso q la culpa no es 100% de los padres ... por que los hijo ya tenia 17 y 16
ya saben destinguir entre lo q es bueno y lo q es malo....O Lo ques un videojuego y lo que es la vida Real....Eso Chicos estaban trastornado mentalmente....YO q Tengo 13 años.... y ya distingo lo que es un videojuego.."una Fantasia.." y eso chicos que tenia 17 y 16 no lo van a destinguir.....¿?
 
Superior