una firma porfavor?

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
Me alegro de que te haya gustado, si tienes algun problema en ponerla. Dimelo.
Saludos colega
pues si que teng un problema jajaj te explico haber si me puedes ayudar
haber yo cojo voy a panel de control , luego editar firma y luego donde pone foto de firma pongo en la opcion 1 desde la url el codigo que tu me puesiste en el anterior post y le doy a subir o guardar firma y me pone archivo invalido nose q hago mal
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
haber gobetin en editar firma, en el cuadro de dialogo que hay igual que el que utilizas para escribir post,el de arriba de foto de firma,pega ahi el codigo y guarda.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
pues si que teng un problema jajaj te explico haber si me puedes ayudar
haber yo cojo voy a panel de control , luego editar firma y luego donde pone foto de firma pongo en la opcion 1 desde la url el codigo que tu me puesiste en el anterior post y le doy a subir o guardar firma y me pone archivo invalido nose q hago mal
Nada de eso, es como dice xtremal, te saldra un cuadro para escribir ahi copias el enlace que te deje, es muy sencillo
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
haber gobetin en editar firma, en el cuadro de dialogo que hay igual que el que utilizas para escribir post,el de arriba de foto de firma,pega ahi el codigo y guarda.
muchas gracias xtremal por explicarte tan bien jaaja ya tengo 2 firmas de kobe esperemos q se vea.......... un saludo
--- [ Añadido ] -----
bueno pues ya esta muchas gracias a los 2 por ayudarme y ya se puede cerrar el post un saludo
 
Última edición:
Superior