Una enorme serpiente pitón 'explota' tras tragarse a un caimán durante una pelea

Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
que asco de putas serpientes, las tengo fobia pero vamos, impresionante te lo juro.. me dan un miedo las zorras! grrrr que gran fallo de la naturaleza
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
que dice que es casi imposible matar a un caiman? espera a que coja un RPG..bueno la foto es rara...se ve un cuerpo y al lado del cacho d ecuerpo algo..otro cacho..yo que se..
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
177
Karma
10
Ubicación
En el olvido
Moooooola:babas:
La piton es como para tenerla de mascota, veras como no te roban....que pena que halla muerto una medida de seguridad tan util XD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
lo ke yo me pregunto es si ¿en un zoo o parque natural los animales no estan separados por muros o modulos para ke no se enfrenten?
seguro ke los guardias hicieron unas apuestas a ver quien ganaba, por esos tiraron al caiman en el nido de la serpiente... jajajajaja
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Que bestia la piton!!Esa es capaz de tragarse una persona entera,que miedo encontrartela en el campo.:buf:
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pues ami me contaron hace un par de dias que un colega de mi padre, tiene un restaurante y tal, tios, y tenia una serpiente de estas blancas y amarillas (la madre que las pario) y le decian que era inofensiva y tal, era larga, y la tenia por su casa suelta (muchisima gente lo hace) total que el tio se fue acostar, y cuando se desperto, vio que la serpiente estaba tumbada a su lado, estirada, tal y como una persona. Así le paso 3 o 4 veces, días repetidos, total que tocaba a la serpiente ir al veterinario. Y cuando termino, vio que estaba bien y tal.. y le dijo al veterinario, oiga, mire que curioso, que me voy a dormir, y cuando me despierto me encuentro a la serpiente a mi lado tumbada, como una persona, y aqui viene lo flipante, respuesta del veterinario al tio:

V: "¿No me joda? llevela ahora mismo a un sitio especializado!"
T: !¿porque?!
V: Porque le esta midiendo para despues matarlo, y comerselo.

Alé! ahora mirad debajo de vuestras camas, yo me acojono te lo juro! me dicen ami eso y diosss con la fobia que las tengo..
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
370
Karma
61
Ubicación
EnTrE mOtOrEs
pues ami me contaron hace un par de dias que un colega de mi padre, tiene un restaurante y tal, tios, y tenia una serpiente de estas blancas y amarillas (la madre que las pario) y le decian que era inofensiva y tal, era larga, y la tenia por su casa suelta (muchisima gente lo hace) total que el tio se fue acostar, y cuando se desperto, vio que la serpiente estaba tumbada a su lado, estirada, tal y como una persona. Así le paso 3 o 4 veces, días repetidos, total que tocaba a la serpiente ir al veterinario. Y cuando termino, vio que estaba bien y tal.. y le dijo al veterinario, oiga, mire que curioso, que me voy a dormir, y cuando me despierto me encuentro a la serpiente a mi lado tumbada, como una persona, y aqui viene lo flipante, respuesta del veterinario al tio:

V: "¿No me joda? llevela ahora mismo a un sitio especializado!"
T: !¿porque?!
V: Porque le esta midiendo para despues matarlo, y comerselo.

Alé! ahora mirad debajo de vuestras camas, yo me acojono te lo juro! me dicen ami eso y diosss con la fobia que las tengo..
Tio yo tambien habia escuchado algo de eso,ala las das de comer para ke se haga grande y al final te come.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
V: "¿No me joda? llevela ahora mismo a un sitio especializado!"
T: !¿porque?!
V: Porque le esta midiendo para despues matarlo, y comerselo.
Tiene toda la razón. Para evitar un FAIL te miden, cuando llegan a la longitud suficiente para comerte... OWNED.

:hola:
 
Superior