una de minimotos xD

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
que os parece esta?

http://www.pocketbikespain.com/comercio/minimotos/minimoto-gp3-extremo-c/product_info.php/cPath/25/products_id/63

2 Tiempos, 49cc, 3cv, chasis "reforzado" (segun dicen), y alguna pieza mejorada (escape de aluminio, y bla bla bla). Total, 120 lereles (mas envio... unos 20-50).

Pesa 25 kg y aguanta 100... que os parece?

P.D: El video cojonudo... a 180 en eso... los huevos se te quedan dentro del casco, jajaja xDDD
Eso sería una biena compra, ya sabes... si tienes sitio donde utilizarla y unos amiguetes con los que correr, NO TE LO PIENSES!

Un saludo.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Mirad, aqui una foto mia con mi minimoto, para que veais que es verdad que tengo una :D :



como dije, es una china, pero tiene el filtro mejorado ;)


PD: Post Nº 500 yuuuhhuuuuu!!!!!:pbj:
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Venom, y entre esta dos con cual te quedas?

Una vale 20 euros menos que la otra, pero parece bastante peorcilla (igual no, no se, yo no entiendo).

La cara (120 euros).
La barata (100 euros)

Me parece mejor, y la tienda mas fiable la cara, pero claro, 20 euros... son 20euros, que para hacer el chorra con la motillo lo mismo me da.

Por cierto, que gasta la motillo?clap2
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
la de 120 euros, sin dudarlo ni un segundo, ya que viene mas reforzada, y es un poco mas grande en tamaño que la otra (ademas lleva carenado y eso mola :D)

EDITO- Yo utilizo gasolina sin plomo 95 y la mezclo con un lubricante repsol ;)
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
la de 120 euros, sin dudarlo ni un segundo, ya que viene mas reforzada, y es un poco mas grande en tamaño que la otra (ademas lleva carenado y eso mola :D)
No se porque ya me lo imaginaba, jajaja...

Y la tienda esa de pocketbikespain que tal es? Es de fiar?

La queria comprar en mano, pero donde yo vivo o me la compro en un chino (y va a ser que no), o en un conce de motos que solo vende polini (y me pide el tio una pasta que ni tengo ni kiero gastar).

Asi que solo me queda internet. Por cierto, cuanto anda esa de 120 euros? Dice 60 pero en los comentarios leo que pilla mas (70-80)...

Y lo ultimo, las protecciones y tal (casco, rodilleras...)... vale cualquier cosilla o que? El casco lo pillo seguro, el resto segun vea de precio, igual pillo algun de 2º mano no?
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
yo nunca he comprado online, pero he visto la pagina que me has dicho y todo lo que quieres saber sobre la compra lo tienes aqui: http://www.pocketbikespain.com/comercio/conditions.php

la moto anda entre 55-70km/h (depende del peso del piloto) la mia pilla mas de 70 por que esta un poco trucada :D

sobre las protecciones, como minimo un casco que te cubra toda la cabeza, no de esos que te dejan toda la barbilla por fuera, que no te puedes fiar muchos de esos cascos...

luego, si ya no te quieres hacer nada de nada al caerte comprate unos guantes, rodilleras y coderas (unos de hacer skate sirven para las minimotos)

suerte con la mini tio ;)
 
Superior