una chica ofrece su cuerpo a cambio de monedas en WOW

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
lo he dicho yo lo de que la embetunen, si os habeis reido darme las gracias, jeje que no ques broma, es un comentario que me salio del corazon al ver la foto. saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Con ese flequillo de los 80 ya puede rezar a sus Dioses porque alguien haya accedido a semejante sacrificio. Me parece una de las cosas mas tristes que ha traido este mundillo, pero es cierto que esto va rulando por lo menos desde Verano, aunque no le habia visto el jeto antes (y eso que siempre colgamos nuestra mejor foto).

A partir de ahora asociare la palabra Freak con las caras del "Cuñao" y ahora con la de esta chica.

Su padre se estara dando de ostias por haber tenido semejante engendro, y no lo digo por su aspecto fisico.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Con leerme el primer parrafo ya me he quedado a cuadros
Lo traduzco yo al español:

"Hola necesito 5000 monedas de oro para mi montura voladora epica.
en cmabio tu me puedes montar a mi"

Lo que hacen algunas por echar un casquete!!!!
:D:D
Vaya desesperacion, tanto fisica como por conseguir eso en el juego.
saludos

Pd: Yo tengo 15000 monedas , la puedo montar 3 veces!!!!! :D:D:D:D:D
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
cuando he empezado a leer digo joeeer estara tarada, pero luego al ver lo fea que es en la foto he pensado que ella no quiere ni las 5000 monedas ni montar en grifo ni na de na, lo que quiere es que la embetunen.

que le embetunen XDDD que bueno XDDD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
163
Karma
23
Ubicación
barcelona
lol q fuerte q fuerte esa lo que quiere q le coma el tigre jajajaja a saver si se delipa la bicha esa jajajajaja
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
163
Karma
23
Ubicación
barcelona
te imajinas con eso en la cama y te dice con los brazos avierto comemeeeeeee jajaja con los pelillos del sobaco jajaajajajaja
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
te imajinas con eso en la cama y te dice con los brazos avierto comemeeeeeee jajaja con los pelillos del sobaco jajaajajajaja
joder tio te has pasadooooo:babas: joder que asco, ha sido imaginarme ese cayo malayo gimiendo y.........:baaa:


Por esa regla de 3 si les das 20000monedas.....:ein: no me quiero ni imaginar la de guarradas que te hace....

TE LIMPIA EL SABLEEEEJEMMMM perdon tngo tos jiji

Saluten
 
Superior