Una bateria dentro de la PS3

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
una bateria la tiene todos los aparatos electronicos como la psp y ñla ps2 ps3 teles computadoras y jamas se agotan ya que se recargan a cierto tiempo de vida de la pila y como son para una funcion basica practicamente en la vida util del sistema no sera nesesario cambiarla
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Supongo q sera como la pila de la bios, lei un articulo por hay que decia q estaban intentando acceder a la bios de ps3 pero ya no se como estara la cosa
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
si..te entiendo..mira es que por ejemplo un cartucho de gba para meter juegos d ela gba..se me borraban los datos del juego y se borraban porque lleva una pila...que si se gasta a los 3 años la tienes que cambiar..sera algo mas o menos asi
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
creo que ya he visto la pila en la foto de sneakmsg
--- [ Añadido ] -----
diganme como se sube la foto y os la muestro yo me he bajado la foto de sneakmsg y la he redondeado la zona donde creo qe esta la pila pero necesito subir la foto al foro
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La vi hace poco..............

Si no recuerdo mal, se encontraba en la placa base en uno de los laterales, lo que no me acuerdo es en cual
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
creo que ya he visto la pila en la foto de sneakmsg
--- [ Añadido ] -----
diganme como se sube la foto y os la muestro yo me he bajado la foto de sneakmsg y la he redondeado la zona donde creo qe esta la pila pero necesito subir la foto al foro
Cuando estas creado el POST, haz click sobre el icono con la imagen de un click(aparece al lado de la carita sonriente), despues de eso se abre una ventana y tienes que hacer click en examinar y seleccionar el archivo de imagen(jpg), luego le das adjuntar y despúes en cerrar ventana y envias tu post, eso debiera ser todo.

saludos.-
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
en busca de la bateria perdida.

Al parecer tiene bateria ya que si muestra la hora y fecha en la opcion Setting -> Date and Time Setting, o puede que se sincronize con un servidor de hora al conectarse a internet.
Yo pienso que tiene que tener alguna fuente de energia para que esos datos no se pierdan, ademas yo siempre la desenchufo de la red electrica y esos datos no se borran.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
DISCO DURO?????PUEDE SER???NO NECESITA ALIMENTACION???

Y PARA LA HORA Y FECHA UNA PILA DE LITIO(RELOJ)????
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
DISCO DURO?????PUEDE SER???NO NECESITA ALIMENTACION???

Y PARA LA HORA Y FECHA UNA PILA DE LITIO(RELOJ)????
La verdad es que mucha gente se lo toma a coña, yo solo queria un tema de discusión, pero la verdad es que nadie tiene ni P. I.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
es q estoy chillando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es coña tira pal cod4 q te voy a dar lo tuyo
 
Superior