Una avería en el acelerador de partículas paraliza dos meses su actividad

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
mmm en parte apoyo que hagan esto, pero en otra parte no... la parte que lo apoya es por lo que se puede llegar a descubrir, mi parte que no lo apoya es por que juegan con fuego...
Pero para conseguir algo hay que arriesgar, y sino donde lo van hacer, ellos ya sabrán para algo son científicos. ;)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
me parece bien que quieran saber mas y podria ser un gran descubrimiento, pero y si la joden? por que recuerdo que todo el mundo se equivoca sea cientifico o no, y ademas ase cosa de 1 mes o 2 recuerdo que salio una noticia que un niño de 12 años habia corregido a la NASA un fallo que habian tenido y la NASA reconocio su error, con esto quiero que os hagais una idea de lo que puede ocurrir, de todos modos si pasara algo pocremos descrubrir si hay algo despues de la muerte espero que si, pero no tengo prisa por descubrirlo salu2.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
mmm en parte apoyo que hagan esto, pero en otra parte no... la parte que lo apoya es por lo que se puede llegar a descubrir, mi parte que no lo apoya es por que juegan con fuego...
Hombre tio por fin de te veo por aqui!!!


Sobre el post... Me parece muy bien que descubran cosas. Pero que sepan que las cosas estan hechas por los humanos....
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Cageta....


A mi sencillamente me la trae sin cuidado, no creo que los cientificos sean tan tontos de cagarla con esto, y si descubrieran algo seria sencillamente enorme, podria suponer una nueva era en la historia de la humanidad, devido a que entenderiamos de una manera hasta ahora imposbnile como funciona la materia, los atomos, las particulas etc, y si nos morimos ya ves, total ni nos daremos cuenta seran unas milifraccion de segundo...
Ahi te equivocas , porque no se sabe si mueres con el agujero negro !
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZZzZzZzzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzzZzZzZzZzzZZzZZzZzZzZzZzZzzZzZzZzZzZzZzZzZ
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Esto ya cansa... además, como dijo por ahí un compañero, no creo que la cagen científicos tan especializados en el caso...
En fin, saldremos vivitos y coleando. :victoria:

ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZZzZzZzzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzzZzZzZzZzzZZzZZzZzZzZzZzZzzZzZzZzZzZzZzZzZ
Yo también tengo sueño. xD
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
hola:

en este articulo se resume el tema de los agujeros negros como consecuencia del LHC.

http://elsegundoluz.com/revista/index.php?option=com_content&task=view&id=51&Itemid=56

Basicamente viene a decir que para que un agujero negro se tragara la tierra deberia ser estable cosa altamente improbable. Aunque ya lo he comentado en otro post, la tierra está condenada a extinguirse de varias maneras (pero NO por el LHC).

EXTINCION DEL SOL

le quedan unos 4500 millones de años. despues de eso se convertirá en una gigante roja y ya de paso se tragará al resto de planetas del sistema solar

CAMPO MAGNETICO TERRESTRE

su alteración provocará la extinción de la vida humana al permitir la entrada de los rayos ultravioleta (de muy alta energía). Para esto queda un rato muy largo.

COLISION DE UN ASTEROIDE

mucho más probable que las anteriores causas ya que hace mucho tiempo que no cae uno de dimensiones peligrosas y eso es preocupante. Se tienen catalogados varios miles de asteroides pero no sabemos los cientos ó miles que puede haber de más y que pueden ser altamente peligrosos. Para que os hagais una idea: a partir de 500 m de diámetro ya seria un asteroide que eliminaria buena parte de la vida terrestre.

Hay alguna más que se podria comentar pero ahi queda la explicacion.

saludos

aitor
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
Ahi te equivocas , porque no se sabe si mueres con el agujero negro !
como no vas a morir, en el agujero lo unco que hay es una presion que debora planetas, imaginate que haria contigo, bueno no sentirias el momento en que tu cuerpo pasa de su tamaño normal a una milesima de una boronita en menos de un segundo, no hay oxigeno no hay nada en un agujero negro, pero de todas formas no creo que pase nada, siempre que hay algo nuevo por descubrir, algo que la gente desconoce se le tiene miedo.

Este experimento nos servira para crear energia, por ejemplo podremos viajar al espacio mucho mas rapido, pero claro mucho mas costoso, :eek:lee:no teman solo estamos entrando a la era del futuro :babas:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
hola:
EXTINCION DEL SOL

le quedan unos 4500 millones de años. despues de eso se convertirá en una gigante roja y ya de paso se tragará al resto de planetas del sistema solar

CAMPO MAGNETICO TERRESTRE

su alteración provocará la extinción de la vida humana al permitir la entrada de los rayos ultravioleta (de muy alta energía). Para esto queda un rato muy largo.

COLISION DE UN ASTEROIDE

mucho más probable que las anteriores causas ya que hace mucho tiempo que no cae uno de dimensiones peligrosas y eso es preocupante. Se tienen catalogados varios miles de asteroides pero no sabemos los cientos ó miles que puede haber de más y que pueden ser altamente peligrosos. Para que os hagais una idea: a partir de 500 m de diámetro ya seria un asteroide que eliminaria buena parte de la vida terrestre.

aitor
claro te falto la mas probable, el descongelamiento de los polos, ya se ven inundaciones,sequias y tormentas por todos lados.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
:eek: pues no creo que se equivoquen en algo asi serio realmente , son cientificos muy buenos que han estudiao y toda la cosa , tons no creo que pase algo grave, chevere que experimenten asi.

U2RIVERAU2
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
claro te falto la mas probable, el descongelamiento de los polos, ya se ven inundaciones,sequias y tormentas por todos lados.

Hola:

Bueno, ahora que lo comentas, lo añado a la lista de posibles catástrofes. En cuanto al LHC el sabado en un programa de radio, un cientifico español que trabaja en el LHC desmintio la teoria absurda de que se producira el fin del mundo.

aitor
 
Superior