Un transexual logra quedarse embarazado en EE UU

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Madre mia lo que hay que ver, eso es anti-natural, ya que el hombre no esta concebido para concebir (que poeta estoy hecho :douh:)

Saludos
A ver sabeis que es un transexual? porque parece que no, esa persona nacio mujer y sentia que era hombre y por eso se operan y toman hormonas para tener aspecto masculino, pero el tiene los organos reproductivos femeninos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
ASQUEROSO!!! con esto lo digo casi todo!

Algo que tengo que añadir es que es imperdonable que el ser humano deje hacer esto! Es anti natural!!! Anti todo!!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jaja la verdad que lo vi esta tarde en elmundo.com y vaya pelotazo...nose a que vamos a llegar pero bueno,cada uno con lo suyoh!

un saludO!
 
D

DeKu

soy el único tolerante?

Haber no me parece bien del todo.. pero me parece 1 logro de la ciencia
haber un logro de la ciencia?
en todo caso de la naturaleza. (leed a Aerith)

por cierto, soy tolerante, y no lo veo antinatural, no se va a desmoronar el concepto "familia" ni nada de eso ;)
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
lamentable,muy lamentable,entro aqi buscando noticias sobre gt5p y m encuentro la noticia...xq no nos hablas del tiempo pal find tambien?bueno,si te ha parecido necesario...lo lamentable d verdad y lo que mha dado tanta rabia com para escribir por 1@ vez aqi son los comentarios.si no podeis respetar a los demas y lo que hagan con sus vidas tened en cuenta que hay mucha gente que "FRIKI,MARRANADA,ASCO..." los usaria para describir a mas de un vicioso jugon,y mas de una madre estara mirando ara mismo al sofa y pensando "ESE BULTO QUE HAY DELANTE DE LA PLEYTASION NO DEBERIA HABER NACIDO NUNCA".perdon por el tono,respetad y os respetaran
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
pues la naturaleza no es así por algo, a que viene ese tío que la altere porque se le antoje, vaya tela..
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Lo que yo no me explico es lo siguiente:

-Si tantas ganas tenia de ser hombre, ¿porque se queda embarazado/a? Si quieres ser un hombre lo eres para todo...
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Cuando el niño nazca quiza se de un pollazo en la frente del padre al salir... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
D

DeKu

tios... ya que no tolerais a los transexuales, no lo comenteis por favor, o hacedlo en otro ditio, porque este hilo es sobre el hecho del hombre embarazado.

lo dicho respetad la decisión de cada cual.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
POR DONDE VA A SALIR EL NIÑO???????????????
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
444
Karma
45
Ubicación
En mi casa......
Lo que yo no me explico es lo siguiente:

-Si tantas ganas tenia de ser hombre, ¿porque se queda embarazado/a? Si quieres ser un hombre lo eres para todo...
Pues porque su pareja una mujer no podia tenerlos.
Yo opino que cada uno aga lo que quiera con su cuerpo y que tampoco es para yamar a nadie maricon porque son gente de lo mas normal.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior