Un trabajador del SAT me ha dicho que algunas ps3 rompen los juegos

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
59
Karma
2
a mi se me ha partido 2 veces el fifa 2008
y ya no puedo juagar porque otra vez no creo q me lo devuelvan
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
tampoco creo q sea pa tanto, un colega mio la 360 le ha ech ya un circulo perfecto a tres juegos, y nadie se escandaliza, quizas podrian usar otro modo de sujeccion pero esq la play no tiene porq yebar golpes, aora menos q no ay cables por medio.

SALU2
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Yo llamé cuando se me fastidió el lector y me dijeron que no era nada raro, y menos con el PES 08...recibian muchas llamdas por lo mismo...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
yo no meteria la mano en el lector no valla a ser que muerda.

chorradas aparte por lo que yo he entendido hacia presion para sujetar el cd y que no se soltase al empujar el lector y hiciera de frisbie creo que se podra arreglar por firware.

ps3 mata a su dueño lazandole un juego a 600 r.p.m
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esperemos que sean casos puntuales, que de momento parece que lo son, en fin suerte con vuestras ps3:eek:lee:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bufff, pero que bocazas que es ésta gente, la verdad.

Y lo malo es que luego lo posteas "para informar" y lo que consigues es que, de un dato de un listillo al que le orgasmiza exagerar, se provoque una montaña de tios aullando que la PS3 abrirá un agujero de ozono para ella sola.

Pues os digo una cosa, no me trago que eso ocurra tan frecuentemente, es posible que lo que ocurra con esa asiduidad es que ese telefonista fume neumático en el descampado más cercano a su casa. Si es que la gente es muy bocazas, y lo peor es que la ignorancia mata.

P.D: Edita el título del post, aquí el SAT no ha "confirmado" nada. No sigamos siendo partícipes del alarmismo que se quiere generar con PS3.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bufff, pero que bocazas que es ésta gente, la verdad.

Y lo malo es que luego lo posteas "para informar" y lo que consigues es que, de un dato de un listillo al que le orgasmiza exagerar, se provoque una montaña de tios aullando que la PS3 abrirá un agujero de ozono para ella sola.

Pues os digo una cosa, no me trago que eso ocurra tan frecuentemente, es posible que lo que ocurra con esa asiduidad es que ese telefonista fume neumático en el descampado más cercano a su casa. Si es que la gente es muy bocazas, y lo peor es que la ignorancia mata.

P.D: Edita el título del post, aquí el SAT no ha "confirmado" nada.

Muy bien dicho Stewie :palmas:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
a este paso en los circos en vez de utilizar fieros leones para sus espectaculos utilizaran plays3 asesinas traidas del nepal
--- [ Añadido ] -----
Bufff, pero que bocazas que es ésta gente, la verdad.

Y lo malo es que luego lo posteas "para informar" y lo que consigues es que, de un dato de un listillo al que le orgasmiza exagerar, se provoque una montaña de tios aullando que la PS3 abrirá un agujero de ozono para ella sola.

Pues os digo una cosa, no me trago que eso ocurra tan frecuentemente, es posible que lo que ocurra con esa asiduidad es que ese telefonista fume neumático en el descampado más cercano a su casa. Si es que la gente es muy bocazas, y lo peor es que la ignorancia mata.

P.D: Edita el título del post, aquí el SAT no ha "confirmado" nada. No sigamos siendo partícipes del alarmismo que se quiere generar con PS3.


realmente eres un genio
 
Última edición:
Superior