Un saludo desde El Salvador

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje deve estar bueno el resistance y digo lo mismo del genji.

Es muy complicada la PS3 es decir es dificil de entender o manejar todo lo que dijiste??los puertos USB y todo eso?

Perdoname si estoy molestando es que me encanta saver que se siente tener una PS3. jejeje

Salu2
 
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
jaaj no es molestia amigo, si entiendo, yo antes de tenerla anduve metido en todos los sitios para saber como se usaba. Es super sencillo, pues para que veas: ya estuve probando mi USB flash que es una memoria chiquita de 256MB ya pase un par de fotos ya pase videos, he probado los formatos mp4 y mpeg y funciona bien todo. De música, ya tengo la que mas me gusta (no toda, por que le tengo sentimiento a mi disco de 20G de la ps3 jeje) , solo he probado el formato mp3 y WAV y funcionan a la perfección, además he pasado también archivos desde el ps3 hacia mi pc y sin ningún problema lo he podido hacer, es tan fácil como de pc a pc. No me he metido a hacer cosas mas gruesas como probar mi cam .. que no se si me la va a reconocer pero en teoría debería, ni he probado mouses ni teclados pero eso sera lo que hare este fin de semana jejej :D hay te cuento como me va :D. He querido tambien bajar la version de YLD de Linux.. y he visto en el sitio de IBM como puedo instarlo me dan muchas ganas de hacerlo pero creo que para elYLD se paga ¡! No se por lo menos hasta donde he buscado la version que se baja no es free … y no mucho así jeje esparere o buscare la versión gratis y la voy a instalar (me gustaria programar en el cell de ibm jeje ,.... es que soy programador jiji).

Bueno pero hay te cuento amigo …

Saludos.
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
ya te agrege...y bueno este sabdo cuando me llegue el ps3 yo te digo cual es mi nick y ahi empesamos..xD....pero creo que va a ser muu tambien....dejame ver..lo mas seguro es muu..( con 2 U )xD NOSE SI ME ENTENDISTES PERO BUENO...
 
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
jajaj si si lo agarre, bueno de todas formas tengo que ver alguna petición de amigos en la ps3 cuando me agregues el sabado, pero te espero amigo para que podamos jugar!!!!.

Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Otra cosa amigo como haces para por ejemplo saver que uno esta conectado(por ej:vos)y yo quiero jugar con vos.Como hago??

Salu2
 
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
hola primero la que te debia aqui va: para agregar amigos te vas a la ultima opcion de la barra de menu horizontal, la opcion se llama "Amigos" dentro de este menu tieneas las opciones:
Lista de bloqueo
Agregar a un amigo (aqui es la que te contaba adonde debes de agrer los nicks de tus amigos)
Jugadores encontrados(que supongo aqui es adodne puedes desafiar online a tus amigos)
Cuadro de mensajes
Administracion de cuentas (y)
el nombre de tu cuenta

Pues bien para agregar a un amigo te vas a la opcion "Agregar a un amigo" y pones tanto el nick como algun mensaje de bienvenida y ya esta ..


Saludos
 
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
digo supongo por que en este momento no tengo a nadie (ningun jugador encontrado) con quien jugar ni siquiera tengo amigos en mi lista jejej , pero me dispongo en este momento a agregar a todos los que estan en los nicks oficiales :D ... jiji
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
hola fleiva bienvenido al mejor foro de play satation
que alegria te felicito por que tienes a la negrita linda :D
una pregunta cuanto vale la ps3 alla en el salvador o cuanto te costo yo se que alla utilizan los dolares porque aqui es muy:( cara yo soy chapin te saludo desde Guatemala bienvenido al foroclap2
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
hola fleiva bienvenido te saludo de guatemala una pregunta en que parte de el salvador la compraste y cuanto te costo
 
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
Hola amigo como estas, pues fijate que me costo $800 en una tienda de videojuegos que se llama EL PULGON (nombre divertido jajaj) alli tienen de todo. Mi Ps3 lo importaron desde Estados Unidos (era de los pocos que habian, que venian con la pelicula de esta chavo divertido: Tallagade o algo asi no me recuerdo jiji) y parece que estan a ese precio por que pagan bastante impuesto en la aduana, parece que estan pagando al rededor de 110$ y mas la ganancia de la tienda ... en fin sale algo caro :(!!!

Muchas gracias por la bienvenida Alex y estoy a la orden.

Saludos!!
 
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
Gracias Alan :D, espero todos vean mi peticion cuando tenga su ps3... que ya los tengo a todos agregados jejej !

Saludos
 
Superior