Un preso demanda a GTA (de risa)

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
bueno, lo que yo no se es porque esta en la carcel este angelito.....ejem... donde deberia estar es con una camisa de fuerza en una sala acolchada :D
A ver, nose si habeis hecho el calculo, pero a 365 dias del año, por 1500 denuncias, sin contar que nisiquiera ha pasado todo el año, el tio pone mas de 4 denuncias diarias, vamos, que si, que se aburre y se pasa las horas muertas inventandose tonterias para llamar la atención.. y ahora por tontainas, se queda sin partidas al "cadilac & dinosaurs" en la maquinita de patio a la hora del recreo :D XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Eso es coña no? Xq como sea verdad esta el hombre un poco tocadito de la cabeza

PD:La gente es la ostiaXDXDXD
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
a partir de las primeras 1000 demandas ya pierdes credibilidad XD, no se como le hacen caso a un tio asi
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
el preso estara feliz por haber denunciado a rockstar,pues a ese Hijo de P... se le va a quitar esas ideas,porque seguro que es un m..... come..... que a lo mejor lo han v..... sus compañeros de carcel XD
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
bueno, lo que yo no se es porque esta en la carcel este angelito.....ejem... donde deberia estar es con una camisa de fuerza en una sala acolchada :D
A ver, nose si habeis hecho el calculo, pero a 365 dias del año, por 1500 denuncias, sin contar que nisiquiera ha pasado todo el año, el tio pone mas de 4 denuncias diarias, vamos, que si, que se aburre y se pasa las horas muertas inventandose tonterias para llamar la atención.. y ahora por tontainas, se queda sin partidas al "cadilac & dinosaurs" en la maquinita de patio a la hora del recreo :D XD

Si y mejor aun quien sera el abogado que le toma nota, ha de ser otro preso locoXD.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
ha presentado más de 1.500 demandas sólo este año, incluyendo algunas a deportistas, como una en la que afirma que un jugador de fútbol americano está vinculado a Al Qaeda. También ha demandado a Christian Slater, La Guerra de las Galaxias, Martha Stuart, San Patricio, George W. Bush, Steve Jobs y Britney Spears.
Venga ahiiii que no falten demandas...

Creo que no se ha saltado nada el tío XD

lo que hay que ver...

salu2:chocala:
 
Superior