un pokito de killzone

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
El primer killzone efectivamente era unjuego del monton con grandes ideas que no pudieron ser debidamente plasmadas probablemente por falta de presupuesto, potencia, tiempo.... pero yo veo a este killzone 2 como una arma oculta que cuando salga tapara muchas bocas. En esta ocasion en guerrilla no son cuatro amigos, sino que son mas de cien personas, un presupuesto estratosferico, un hardware muchisimo mas potente que PS2.......algo grande tiene que salir de ahi.

Tampoco creo que compara un juego tactico como gears of war (y a demsa en tercera persona) con un juego como killzone en primera persona sea lo mas correcto. Por cierto los videos que hay con demostraciones de fisicas no son los graficos de gears 2 sino de gears 1 con algunas de lsa mejoras jugables que traera la segunda parte jeje.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
El primer killzone efectivamente era unjuego del monton con grandes ideas que no pudieron ser debidamente plasmadas probablemente por falta de presupuesto, potencia, tiempo.... pero yo veo a este killzone 2 como una arma oculta que cuando salga tapara muchas bocas. En esta ocasion en guerrilla no son cuatro amigos, sino que son mas de cien personas, un presupuesto estratosferico, un hardware muchisimo mas potente que PS2.......algo grande tiene que salir de ahi.

Tampoco creo que compara un juego tactico como gears of war (y a demsa en tercera persona) con un juego como killzone en primera persona sea lo mas correcto. Por cierto los videos que hay con demostraciones de fisicas no son los graficos de gears 2 sino de gears 1 con algunas de lsa mejoras jugables que traera la segunda parte jeje.
Lo unico que no comparto contigo es que digas que el Killzone original era un juego del monton, por favor...cuando le dio 1000 patadas al Halo y eso que el original si que era un juegazo no las continuaciones que han sacado despues
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Los videos que sacaron hace 5 meses gerrila de Killzone 2 si que son una pasada, parecian gráficos superiores a los de la PS3 ^^ y era la ps3
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
yo lo unico q digo es que se estan retrasando demasiado,,,y cuando salga no va a sorprender tanto,,,,
pero espero que salga pronto xq tngo monooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Lo unico que no comparto contigo es que digas que el Killzone original era un juego del monton, por favor...cuando le dio 1000 patadas al Halo y eso que el original si que era un juegazo no las continuaciones que han sacado despues
hombre tio, decir que killzone le dio mil patadas al halo......vaya huevos tienes cabron jajaja.A ver en serio, el halo esta varios peldaños por encima del killzone lo mires por donde lo mires, tiene muchisimas cosas que lo hacen mejor a killzone, pero como ya dije, pienso que killzone 2 va a arrasar, o al menos va a dejar bastante huella. Le veo unos escenarios colmados de efectos (en el primer killzone estaba todo vacio), muchos tios en pantalla, graficos de infarto, animaciones superbestias, ambientacion logradisima.....Es verdad que killzone tenia unos graficos muy buenos y mas aun siendo de la plataforma que era, pero en lo demas no daba la talla como se esperaba. En algunos momentos tenia algun destello de grandeza pero luego se hacia muy monotono.
--- [ Añadido ] -----
ya quisieran los de sony que solo fuese 2 millones xD
el presupuesto de Killzone 2 es el mas caro que exite en un videojuego, llega a los 20 millones de dolares.

http://presionecualquiertecla.wordpress.com/2007/12/27/demo-jugable-de-killzone-para-2008/
Cuesta bastante mas de 20 millones. De hecho, la pelicula robocop, del holandes paul verhoeven costaba veinte millones al igual que shenmue y decian que killzone los superaba. No se si he leido que estaba cifrado en 24 millones de dolares. Y 120 tios trabajando en ese juego exclusivamente (cuando en GTA son 140 siendo un juego mucho mas vasto y complicado que killzone), asi que es para apuntar muy muy alto.

Ese juego esta avocado a ser una obra maestra y a mi me da que la revolucion que consiguio halo en los fps esta vez le tocara a killzone. No se por que pero tengo esa corazonada jejeje. Ya, ya callo que me emociono XD.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Sin duda es un fijo en mi colección, y sin duda será un juego "vende consolas" y coincido en lo de obra maestra....
 
Superior