Un PLAYSTATION 3 mas......

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Predicador,me parece una soberana gilipollez que compares lo de la 3 PS3 con eso.Sinceramente,no tiene nada que ver.El video ese esta colgado para hacer reir,tienes razon,por eso nosotros podemos opinar de una manera cruda y sarcastica si nos apetece.Y lo cierto es que, segun tu,para no ser hipocritas deberiamos felicitar al de las 3PS3 tambien o abuchear a un coleguilla del foro que comparte sus experiencias,(las dos soluciones me parecen ridiculas)...Te considero un tio inteligente,asi que deberias saber que la libertad de expresion acaba cuando comienza el respeto a los demas.

Me sorprende que no te vayas a comprar una PS3,mi inmediata pregunta es ¿que haces en esta pagina? xd xd...

P.D:Aunque te sorprenda,en este caso,tu irrefutable logica falla.Puesto que yo me alegro de corazon que un forero se compre nuestra preciada maquina e insto a los demas que hagan lo mismo....
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Hey, gracias por sus felicitaciones y a TODOS por sus comentarios. No voy a responder a ciertos posts pues no me interesa empezar una pelea de recaditos.
Lo importante de este Post no es que ya tengo el PS3, es (para los que han leído los demas Posts que he publicado o respondido), que tardé mas de un mes en adquirir el PS3 pues estaba en lista de espera. Así que les recomiendo, de nueva cuenta PARA QUIEN VAYA A COMPRARSE EL PS3, que lo aparten pues estoy seguro QUE SE VAN A ACABAR y es muy probabe que se vayan a quedar sin él.
Les repito, este es un foro en el que me siento MUY a gusto y nos vemos luego en algún juegoclap2.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Red 5 dijo:
Que tal:

Hey, gracias por sus felicitaciones y a TODOS por sus comentarios. No voy a responder a ciertos posts pues no me interesa empezar una pelea de recaditos.
Lo importante de este Post no es que ya tengo el PS3, es (para los que han leído los demas Posts que he publicado o respondido), que tardé mas de un mes en adquirir el PS3 pues estaba en lista de espera. Así que les recomiendo, de nueva cuenta PARA QUIEN VAYA A COMPRARSE EL PS3, que lo aparten pues estoy seguro QUE SE VAN A ACABAR y es muy probabe que se vayan a quedar sin él.
Les repito, este es un foro en el que me siento MUY a gusto y nos vemos luego en algún juegoclap2.
Entonces debes reirte cada vez que la gente dice que las PS3s sobran en las estanterías, ¿no? Con lo que te ha costado a ti conseguir una, es cuanto menos gracioso que la gente hable con tanto conocimiento. Saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Bueno. En vista de los razonamientos que me dais, rectifico parte de lo que he dicho.

Red, felicidades por haberte gastado casi el sueldo de un mes en un artículo de ocio y diversión. Te deseo que lo disfrutes dedicando las horas de tu vida en este aparato.

omar dijo:
una pregunta colega predicadol cuantos años tienes? sabes que por tu forma de escribir se que clase de persona eres, conmigo cuando consegi mi ps3 lo conparti con todos y no por dal envidia sino por la alegria de tenerla y para informarle a todos y tu fuiste el unico en contradesil nuestras alegrias no se quien eres ni cuantos años tienes pero eres muy inmaduro y egoista.
Solo tres cosas:
Primero: Escribe bien si quieres dirigirte hacia mi.
Segundo: ¿No habías dicho que te ibas del foro para siempre jamás? ¿Por qué has vuelto?
Tercero: Si piensas contestarme, insisto en el punto primero.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Predicador dijo:
Red, felicidades por haberte gastado casi el sueldo de un mes en un artículo de ocio y diversión. Te deseo que lo disfrutes dedicando las horas de tu vida en este aparato.
En la página anterior decías que dabas tu opinión y que te daba igual porque no pensabas comprarte una PS3 y ibas a hacerte un pc porque te mola más.
No se por qué dices lo de gastarse el sueldo de un mes, si en hacerte un pc decente para jugar te dejas muucho más de lo que cuesta la PS3, teniendo en cuenta que un pc decente para el gamming te sale por unos 2000€ y comprando componentes del montón.




Salu2, Snake! ;)
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
omar dijo:
primero predicadol soy mas honbre que tu alahora de desil las cosas en lacara pendejo eso te lodigo ati, segundo no mefuy del foro por poner jente como tu en sulugal y esto no es amenasa pero si te tuviera en freste cara uviera rota y no la mia, tercero si me conosieras no te dirijeras ami en ese tono y pol urtimo aprende a espresalte cuando te dirija asia mi persona que yo se te pongo en tu lugal.
Sencillamente este texto deja a todos sin palabras......desde luego Omar no esperes contestación alguna de Predicador.....
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
omar dijo:
colega yo se que te cae vien ese tipo ok espero que el te de un veso por eso ok mira no inporta de ke lado estas yo estoy del lado de los que no envidian de los que noson egoista es mejor estal no te pido que estes del lado de los que segun tu y tus pruevas no saben escrivil pero persona que apolla a un egoista es otro egoista
Mira Omar yo no envidio a nadie en este foro,solo hay mejores y peores usuarios en él.
Además no estoy en ninguna "lado",yo solo advierto de estas cosas porque si no el foro acabaría siendo un gallinero que cada uno va por su bola,y eso no puede ser ¿no?
Yo también me comía letras y hacía cosas raras en la escritura la primera semana del foro pero a las 2 semanas ya escribía bien en él,nunca más me han dicho nada sobre este tema.....En cambio,Ichi te ayudó en ello y tu llevas ya unos meses y como si nada,solo lo digo para que reflexiones y comprendas que una escritura más o menos buena,tampoco digo perfecta,ayuda a aligerar la lectura,pero ahora me vienes con todo eso y bueno......
Ah y otra cosita,lo de egoísta de donde te lo sacas?porque que yo sepa,egoísta me lo habrán dicho,digamos,¿1 vez? imagínate lo egoísta que soy jur jur......

Saludos!!!!

PD:no lo digo con mala intención,ni a ti ni a ningún otro usuario,lo digo por el bien del foro en general.....
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
omar tienes razon....ademas quien se cree predicador para estar criticando a uno que no sabe escribir bien.?? ese predicador debe tener 40 años y debe estar en un asilo......no por la edad sino por la cabeza.

nose porque criticas al chaval de esa forma si nisiquiera lo conoces y no sabes como es y nisiquiera sabes como piensa y para recordarte MR PRESIDENT...no todos pensamos iguales..ah y la pag dice LAPS3.COM y no LACOMPU.COM......asi que tus post para otro lado.;)

red 5 te felicito como dije antes y espero que te diviertas e ignores a los que te molestan.. veo que eres mas viejo que yo en el foro.pero bueno mi ps3 me llega hoy...nose a que hora pero me llega.. SALU2S
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
te felicito muu por la ps3 que bas a tenel espero y que te llege hoy cuando te llege escriveme un pribado asi nos agregamos en le oline.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hay que ver la que han líado porque un chaval nos cuenta que se compró la ps3. Este foro se llama laps3.com ¿Que demonios esperaban que hiciera un chaval que es de los pocos en el foro que la tienen aparte de estar alegre y compartirlo?.
En cuanto a lo del post del tipo de las tres ps3, ya con el solo título del post ni entré a leer. ¿Qué delito comete el tipo por tener tres? por mi como si tiene 20.

PEro hay gente que debe ir a desquitarse su amargura en otro sitio. ¿Qué es eso ? de que se gastó el sueldo de un mes y no se que mas? cada uno hace con su pasta lo que le sale de las narices. Que yo sepa Red 5 no le pidió la tarjeta de crédito prestada a nadie del foro.

Joder si es que ultimamente entro poco y cuando entro salgo rayado y me acuerdo de porque es que no había vuelto a entrar.
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
estoy totalmente deacuerdo contigo ichi,se ha empezado otra guerra como con el tema de aquel que puso su ps3 debajo de la apisonadora.cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de la real gana.
me alegro por ti red5,yo en cuanto la tenga tambien dire que la tengo porque sera una simple consola,pero me hace ilusioin tenerla como a cualquiera que esta en en este foro
el 23 de marzo tendremos muchos un poost donde dija yo la tengo,es maginifica,que maquinon,y no lo estarmos retregando,ademas nos agregaremos todos para partidas multijugador,eso si que es alegrarse y compartir,que para eso estamos aqui
paz y amor hermanos
pd:QUEDAN 51 DIASSSSS
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Snake172002 dijo:
En la página anterior decías que dabas tu opinión y que te daba igual porque no pensabas comprarte una PS3 y ibas a hacerte un pc porque te mola más.
No se por qué dices lo de gastarse el sueldo de un mes, si en hacerte un pc decente para jugar te dejas muucho más de lo que cuesta la PS3, teniendo en cuenta que un pc decente para el gamming te sale por unos 2000€ y comprando componentes del montón.




Salu2, Snake! ;)
Quien te ha dicho que uso el PC solo para jugar?
Si me gasto ese dinero es para tener un producto que me va a servir durante años con el que pueda trabajar y estudiar de forma cómoda.

No se por qué seguís haciendo esos comentarios hacia mi, si ya he dicho que rectificaba y he felicitado al chaval. clap2
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
No se por que tanto problema, yo creo que la diferencia de este Compadre con el de las 3 Ps3 es que uno dice "Tengo 3 Ps3 y ustedes no" y este compañero esta Compartiendo su Felicidad con Nosotros.

Aparte ai gente que tiene la habilidad de hacer bromas como la de 3ps3 sin ofender obviamente para mi el del video no lo tenia.

Saludos y llevenlo leve

Otra Vez Felicidades!!!
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
omar dijo:
te felicito muu por la ps3 que bas a tenel espero y que te llege hoy cuando te llege escriveme un pribado asi nos agregamos en le oline.
tranquilo omar....pronto hare un tema con los que tengan la ps3 para agregarlos a todos........estoy trabajando en eso..:D estoy aburrido aqui en mi casa esperando a mi tio.....espero que no tarde mucho!:D
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
28
Karma
0
No se por qué seguís haciendo esos comentarios hacia mi, si ya he dicho que rectificaba y he felicitado al chaval. clap2[/QUOTE]

Trata de imaginar Predicador que este foro es un gran elefante blanco......
y los elefantes.... NUNCA OLVIDAN.....Ahhhhh...y suerte con tu PCjoo
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
no pos que chido por todos ustedes que si alcanzaron un playstation 3, pero se me hace muy raro que aca sobren!!!!! yo la verdad prefiero esperarme aparte lei en una revista que dicen que no se ve muy bien en teles normales....buuuuu....y pos quien sabe si lo compre, chance y si pero si es cierto que va a bajar 150 si no pos no
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
eso no es verdad si seve muy vien en televisores normales seve nolmar solo que entelevisores de HD seve ojo no con mas graficos sino con mas resolucion porq un televisol no le puede dal a un video juego mas graficas que lo que este tenga pero si mas resolucion que no es lomismo.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
Omar tu tienes un ps3???

si tienes unio y lo juegas en una television norma y se ve bien dimelo!!!

para asi no tener problemas jejeje
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
si latengo ase como un mes que tengo la ps3 y tengo una trinitron nolmar de marca sony y no es HD y seve macnifico te lo juro colega.
 
Superior