Un nuevo videojuego permite matar a policías e ir a 200 km/hora por la Diagonal

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
DIOOOOS

Uno que se lo comprará nada más salir.


Que triunfada si saliese mi casa x el videojuego xdd
Espero que sea d toda Bcn y no solo de las zonas mas famosas como la plaza cat, la sagrada familia...
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
vigilad no ir mucho en tren, que sino estan los retrasos , y tambien vigilad con la huelga en la AP-7 cunao

Pd: en el diario se han equivocado, han puesto trae crime, no true crime XD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
dios mio... un sueño hecho realidad... un videojuego que sucede en parte en barcelona!, mi querida ciudad....

por fin, podre dejar mi moto de 50 centimetros cubicos aparcada, para pillar un descapotable, e ir a 300 km/h por la diagonal!!

jajajaja
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
TOMA YA!!!!! Podre visitar mi piso virtualmente!!!! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD, ya era hora de ir liandola por BCN!! quien quiera aprovechar a ver al sagrada familia ahora...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
jjaajaja que bueno este juego... yo que vivo en barcelona va a ser divertido esto xdddd... habran puesto mi instituto??? quiero quemarlo!! xDDDDDDDDDDDD... eso si, el articulo esta muy mal redactao... poniendo que no aguantaria ni 2 minutos en la realidad si se hiciese eso en barcelona... cclaro y en estados unidos como en los demas juegos no pasa nada no?? ... cuando salga este juego me lo pillo xdd
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
espero mas datos de este juego, me ha llamado la atención. Esperemos que no sea como el Torrente que salio en ps2... valla 50 euros mas mal invertidos...
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Trae Crime...

xD. No me preocupa lo que un periodista frustrado pueda publicar en un periódico como La Vanguardia.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Sabemos que los juegos basados en ciudades españolas son un truño, pero aún así para los de Barcelona seguro que les atraerá el titulo, pero como el Torrente, ves la ciudad y se parece un mojón en la realidad. El Vicente Calderón se parecía un poquillo, era el campo rectangular y tal.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Pues graficamente por el trailer es bastante real. Al final sale la plaza real. Habrá que ver que ambiente hay al final de las ramblas,...xDDDD. O si salen chicas de moral baja por el raval :eek:lee:
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Como dicen por ahí que despidan al becario que ha puesto la noticia sin ton ni son, gambazos como Trae Crime, que en Barcelona no duras ni 2 minutos si matas a policias, en Madrid si te dejan, no te jodes. Hay la Vanguardias, amigos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Pues sinceramente lo veo bastante bueno. Los dos trailers tanto el ingame como el otro tienen muy buena pinta. Lo que pasar que yo quiero ver al tio caminando por las calles de barcelona, no solo ver la ciudad recorrida en coche. Espero que haya varias misiones a pie.
 
Superior